Alejandra Guzmán presenta, “Quiero Más de Tí”

La considerada, ‘Reina del Rock Mexicano’, la cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán, estrenó un nuevo sencillo musical de su autoría en aires de rock llamado, “Quiero Más de Ti”. canción que conlleva a la sensualidad, la irreverencia y el deseo.

Este sencillo es una de las bandas sonoras de la televisiva, ‘El Juego de las llaves’. También marca el regreso a la actuación de la artista azteca en su bionovela, ‘La Guzmán’, que se transmite a través de Amazon y Pantaya.

El videoclip de “Quiero Más De Ti”, trae un concepto ecléctico y trasgresor que es narrado al estilo cómic por los hermanos Raiman que son reconocidos por haber trabajado los vídeos musicales para varias agrupaciones musicales como, Los Pericos de Argentina, Los Pinguos de California y el barranquillero Cabas de Colombia. Ellos se dieron a la tarea de llevar el tema de ‘La Guzmán’, a otro nivel de imagen.

Federico Raiman, ha trabajado en el cine publicitario, diseñando cómics, y todo lo relacionado con el diseño gráfico. Por su parte, Nicolás es un realizador audiovisual, animador, músico y director. Juntos han creado una sinergia sinigual que, unido a la excelente voz de Alejandra Guzmán. La mega artistas ha vendido más de 20 millones de álbumes a lo largo de su carrera y además ha sido muy galardonada en toda su carrera musical.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Alejandra Guzmán.

Noticias Coopercom

@noticiascoopercom

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *