Ricardo Arjona estrenó su nuevo álbum, “Negro”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, después de haber grabado el disco “Blanco”, que fue grabado en los estudios de Abbey Road en Londres, Ricardo Arjona, estrenó su nuevo álbum llamado, “Negro”.

El artista centroamericano viene de presentar un mega proyecto musical al cual se le bautizó, “Hecho A La Antigua”, que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia en toda Iberoamérica.

El cantautor se reinventó y presenta un sonido de los años 60, donde Arjona está recuperando la esencia de la música como principal protagonista, ya que está haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda, tal como lo ha expresado en sus redes sociales, es volver a la esencia. El nuevo proyecto “Blanco y Negro”, estará estrenando una canción durante varias semanas para que sus seguidores disfruten uno a uno dicha producción

“Yo Me Vi (Autorretrato)”, es la primera canción viene acompañada de un hermoso vídeo clip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué dicha canción. Para el próximo 3 de diciembre se estará publicando su libro, “Blanco y Negro”, que es la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona que está defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los estudios Abbey Road en Londres.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto:

Prensa: Ricardo Arjona.

Noticias Coopercom

@noticiascoopercom

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *