Christina Aguilera lanzó su sencillo, “Pa Mis Muchachas”

Después de una gran campaña de expectativa entre sus seguidores y la prensa especializada en su música, la cantante, productora, empresaria y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy. Christina Aguilera estrenó su extraordinario sencillo y videoclip, “Pa Mis Muchachas”, canción de sororidades latinas, donde ella canta con Becky G, Nicki Nicole y la rapera Nathy Peluso.

Foto: Facebook

La cantante de origen ecuatoriano dijo de su canción: “Mi canción “Pa Mis Muchachas”, encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar”.

El tema fue compuesto por Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G, Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez; producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver y coproducido por Afo Verde. El cortometraje fue dirigido por Alexandre Moore y se grabó en Buenos Aires, Los Ángeles, y Madrid que ya es éxito en MTV Live, MTVU, MTV Latinoamérica y en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Cristina Aguilera.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *