Arrancaron las convocatorias del Carnaval de Barranquilla

En el mes de noviembre del 2021 el Carnaval de Barranquilla abrió sus inscripciones para la participación de los diferentes grupos folclóricos, Reinado Popular 2022 y coreografía para la Lectura de Bando de la Reina Valeria Charris Salcedo.

Desde ya cualquier agrupación folclórica y las beldades de la ciudad se pueden postular para estas diferentes categorías y así puedan participar de la fiesta popular más grande de Colombia.

El Carnaval de Barranquilla del 2022 que será del 26 de febrero al 1 de marzo, en su organización avanza a buen ritmo y por eso meses antes esta entidad abrió las convocatorias para que los grupos folclóricos y disfraces que hacen parte de los diferentes eventos y desfiles se puedan inscribir del 2 al 30 de noviembre del 2021 en Casa del Carnaval donde mediante su registro presentan su cédula y diligencian el formato de participación.

Esto permitirá construir el censo de la comunidad folclórica participante el próximo año. En cuanto al concurso del Reinado Popular se pueden inscribir del 5 al 30 de noviembre del 2021 se abren las inscripciones para el Reinado Popular que en el 2022 celebra 80 años de tradición en el Carnaval de Barranquilla. Y del 2 al 26 de noviembre del 2021 se abre la convocatoria para la coreografía de Lectura de Bando que será el 22 de febrero del 2022, que hará un tributo a la cumbia.

Las inscripciones de los procesos anteriores son completamente gratuitos, y toda la información, la pueden encontrar en la página web www.carnavaldebarranquilla.org en el módulo Convocatorias 2022, grupos folclóricos, coreografía de bando y Reinado Popular. Con esta temprana convocatoria se busca que cualquier amante de estas populosas fiestas puedan participar en estos grandes eventos.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Carnaval de Barranquilla S.A.S.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *