Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y Jbot & Tut presentan, “El Parrandero”

De nuevo se presenta con propuesta espontánea en las redes sociales regresa con todas sus fuerzas el género colombiano TropiPop, de la mano de su gran impulsor, el samario Carlos Vives, que dentro de poco presentará en un álbum grandes éxitos de la década de los 90 y primera del siglo XXI, “Master en Parranda”.

El primer tema en estrenarse es, “El Parrandero”, de la agrupación bogotana, Sin Ánimo de Lucro, canción que en algún momento momento de la historia musical de Colombia se convirtió en un himno en todo América Latina y que obtuvo un Disco de Oro y obtuvo una nominación a los Latin Grammy en el 2009 y que realizó una infinidad de conciertos por varios países del mundo.

Camilo Rivera, compositor y acordeonero de la banda dijo: “Cuando compuse desde el acordeón “El Parrandero”, me dije, voy a hacer lo que aprendí de Carlos Vives en Escalona y Clásicos de la Provincia. Su música me dio las herramientas para poder aportar a este género. Y ahora tengo la oportunidad de trabajar con mi maestro, entonces es una realización completa”.

Sin Ánimo de Lucro, Carlos Vives, Jbot & Tuti – El Parrandero (Official Video)

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Star World Production.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *