Maluma presenta sencillo y vídeo, “Mama Tetema”

La mega estrella del reggaetón colombiano Maluma, lanza su nuevo sencillo y videoclip, “Mama Tetema”, junto a artista de Tanzania, Rayvanny, un tema que trae sonoridades fusionadas de Afro-beat y Reggaetón en español y Swahili.

Foto: FB Maluma

La canción invita a bailar y a no quedarse quieto a ritmo del tetema (menearse). La canción fue inspirada en el popular track africano “Tetema” (2019) Diamond Platnumz.

Cuando el paisa escuchó la canción se ponerse en contacto con Rayvanny vía DM en Instagram, y fue así que realizaron esta colaboración. Maluma le añadió letra en español y un ritmo de reggaeton, dando así fusión llamada, “Mama Tetema”. El sencillo fue escrito por Maluma, Rayvanny y Diamond Platnumz; producido por Salmin Kasimu Maengo “S2Kizzy” y grabado por The Rude Boyz.

El vídeoclip fue realizado por el reconocido director Jessy Terrero, con Rayvanny desde África, y Maluma en Estados Unidos, dando así un cortometraje diverso, fresco, sexy y divertido. Ambos artistas se reunieron para la primera presentación en vivo a nivel mundial de la canción, “Mama Tetema”, en el escenario de los MTV European Music Awards y que fue una sensación cuando cantaron a dúo.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Facebook de Maluma y de Rayvanny.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *