Natti Natasha presenta, “Nattividad”

La cantante nacida en Santiago de los Caballeros en República Dominicana, Natti Natasha, está feliz por que después del lanzamiento de su álbum, “Nattividad”, enseguida se convirtió en éxito profesional y también personal ya que acaba de convertirse en madre.

También la artista estrenó el video clip musical de uno de las canciones que forma parte del su álbum, llamado, “Arrebatá”

Foto: Facebook Natti Natasha

“Nattividad”, debutó en el lugar número uno en las plataformas, Amazon y iTunes en los Estados Unidos y se posicionó como el álbum en el idioma español como el más escuchado en la lista “Global Álbum Debuts” de Spotify. Ha sido tanto el éxito desde su su lanzamiento oficial que actualmente ya registra más de mil millones de reproducciones entre sus temas que fueron lanzados anteriormente.

El cortometraje musical fue dirigido por Gus y filmado en Miami, Florida y la cantante dominicana se observa en un mundo ficticio, lleno de colores y en donde la sensación de estar ‘Arrebatá’ la transporta a lugares inimaginados. Natti Natasha también estrenó su nueva serie original ‘Everybody Loves’, en la plataforma de internet Amazon Prime Video y es una documental serie de seis episodios.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @nattinatasha

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *