Cancelada ceremonia de los Premios Grammy por ola de covid-19

La cadena de televisión CBS y la Academia de la Grabación anunciaron que fue cancelada la edición número 64 de los Premios Grammy Anglo por la oleada de covid-19 y la propagación de la variante ómicron en los Estados Unidos y en gran parte del mundo.

La entrega se iba a realizar el 31 de enero del 2022 en la ciudad de Los Ángeles en el Staples Center.

El comunicado de los organizadores dice así: “Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64 Entrega Anual de los premios Grammy en la edición del 2022.

La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero asume demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto.

Fue una decisión difícil de tomar. Como una organización sin fines de lucro, nuestro espíritu en Sundance es hacer algo que funcione a pesar de las dificultades. Pero ya que se pronostica que los casos lleguen a un pico en nuestra comunidad anfitriona la semana del festival no podemos poner a nuestro personal y a la comunidad en riesgo a sabiendas. El estrés excesivo para los servicios de salud del condado de Summit
y para nuestros más de 1.500 miembros del personal del festival y voluntarios sería irresponsable ante este panorama.

No consideramos que sea seguro o viable reunir a miles de artistas, público, empleados, voluntarios y socios de todas partes del mundo para un festival de 11 días mientras las comunidades sobrepasadas están sufriendo para proporcionar los servicios esenciales”.

Por: @alexanderlewis68

Fotos: Redes Sociales

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.