Alianza: Diario de un Jurista

Nos complace anunciar oficialmente la Alianza Informativa Internacional entre el DIARIO DE UN JURISTA y nuestro medio DIMENSION TOTAL.

Después de algunas platicas en el 2021 muy enriquecedoras desde España, entre el Abogado Esteban Tena García, fundador y director del digital hispanoamericano, Diario de un Jurista y nuestra CEO Susana López Solano, desde México, se afianza esta colaboración internacional, que promete grandes aportes para el mundo hispano.

Nacido en Madrid (España) el 29 de marzo de 1980, he vivido, a excepción de algunas temporadas, en la provincia de Valencia (zona éste de España) en el mediterráneo. Estudié Derecho y criminología en la facultad de Valencia. Tras ello y después de muchos años ejerciendo como Abogado, decidí lanzarme al mundo de la función pública, de la conocida como Administración del Estado, con el objetivo de acceder al Cuerpo Superior Técnico de Juristas de Instituciones Penitenciarias.

Inmerso en ese gran objetivo y paralelamente a ello, he seguido con mi amplia trayectoria como articulista/columnista en numerosos medios digitales, hasta que en recientes fechas, concretamente en el mes de septiembre del pasado año 2021, fundé el digital que desde entonces tengo el honor de presidir y que sin duda y junto a mi carrera profesional como jurista antes mentada, conforma y vertebra el que sin duda es uno de los bastiones de proyección presente y futura: Diario de un Jurista.

DIARIO DE UN JURISTA, un digital exclusivamente jurídico dirigido a toda Hispanoamérica del que tengo el honor de ser el director. Un espacio en el que, junto conmigo, escriben grandes plumas de juristas de toda Hispanoamérica, mencionó Esteban Tena.


Para todo el equipo que conformamos Dimension Total, es un placer y un orgullo externarles esta maravillosa noticia, es muy importante esta alianza con el Diario de un Jurista, ya que como medio informativo internacional, tenemos una responsabilidad muy grande al dar a conocer al mundo información veraz, proveniente de fuentes fidedignas y de respaldo curricular, es un gran logro sin duda alguna, estamos convencidos que todos los aportes que publiquemos en nuestro portal web y en todas nuestras redes sociales, serán sobre todo de grande enseñanza en el área jurídica.

Les daremos todo el apoyo en difusión prensa, radio y tv a cada uno de los juristas integrantes del Diario de un Jurista, mencionó nuestra representante Susana López.


Los invitamos a que estén muy pendientes de cada artículo que se estará publicando en nuestro sitio web, y en el sitio oficial del Diario de un Jurista.

¿Quién es Esteban Tena García? Biografía completa en el siguiente enlace: Esteban Tena García, fundador y director del digital hispanoamericano, DIARIO DE UN JURISTA

Conoce más de Diario de un Jurista en el siguiente enlace: DIARIO DE UN JURISTA

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *