Cambios en la gira de conciertos de Carlos Vives por aumento de contagios en los Estados Unidos y Canadá

Debido al incremento del covid-19 en Canadá y los Estados Unidos, el cantante samario ha reprogramado su gira de conciertos en varias ciudades de estos países.

La gira bautizada, “Después de todo Vives”, quedaría para el final del año 2022 ya que la variante omicron viene en aumento en todo el mundo.

Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour del artista expresó lo siguiente este miércoles 5 de enero del 2022: “Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”. Son más de 10 conciertos quedaron aplazados y las posibles fechas serían septiembre y octubre del 2022.

En diciembre del 2021, Carlos Vives había iniciado esta gira con dos mega conciertos que contó con lleno total en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida. De ahí continuaba para una presentación el próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle en el estado de Washington, pero esta quedó aplazada ya que hay que cuidar al público, a los mismos artistas, a los que trabajan para montar el evento y a los organizadores.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @carlosvives

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *