Gran inicio de la Feria de Emprendimiento liderada por la Reina del Carnaval

Muy felices se encuentran los emprendedores barranquilleros por el gran inicio de la Feria de Emprendimiento liderada por la Reina de Carnaval de Barranquilla Valeria Charris Salcedo y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio evento que se está realizando en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista.

Se dio apertura a este evento con el primer grupo de 10 emprendimientos seleccionados en el horario de 10 am hasta 8:00 pm.

Se busca con esto impulsar a los emprendedores del sector cultural que participan en el Carnaval de Barranquilla y la Reina Valeria Charris Salcedo lanzó la iniciativa #ValeEmprender, que antes estaba en modo virtual y ahora llegó a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad.

Estos espacios comerciales estarán abiertos hasta el mes de marzo del 2022 y se espera beneficiar a más de 80 emprendedores del Carnaval.

La Reina del Carnaval de Barranquilla Valeria Charris Salcedo expresó lo siguiente: “Como lo prometí a mis carnavaleros, llegó el momento de encontrarnos presencialmente con la creatividad y el ingenio de nuestros emprendedores que se inspiran con los elementos de la fiesta más importante del país como es nuestro Carnaval y estarán mostrándonos sus creaciones en un solo lugar”.

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia, expresó: “Esperamos acompañar, de la mano de la Unidad de Apoyo al Empresario del Distrito, a más de 80 emprendedores que hacen parte de la cadena de valor que activa la fiesta del Carnaval de Barranquilla, a quienes les brindaremos toda la oferta institucional para que logren la efectiva promoción y sostenibilidad de sus negocios”.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández, destacó lo siguiente: “Respaldamos la iniciativa por lo que representan los emprendimientos en la cadena de valor asociada a nuestra fiesta. En 2019, los 972.843 turistas que visitaron la ciudad para disfrutar del Carnaval gastaron más de $46.855 millones de pesos. De esa suma, más de $760 millones fueron a compras de productos como los que se comercializarán en esta feria”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @carnavalbaq

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.