Eduardo Iha socio fundador de FUTURE HACKER

Presentador de su podcast en la multiplataforma, Eduardo Iha desde Brasil, nos presenta en entrevista para Hispano Pop, su nuevo proyecto 𝗬𝗢𝗨𝗡𝗚 𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗦.

Enfocados en nuestras nuevas generaciones, Future Hacker ha lanzado una serie de entrevistas con jóvenes de entre 12 y 20 años de edad que están inmersos, comprometidos y con manos a la obra en proyectos para crear un mejor futuro.

El proyecto fue diseñado y llevado a cabo en colaboración con BeSingular, una plataforma global de aprendizaje basada en la India.

#FutureHacker presenta #YoungHackers la serie ya ha tenido invitados como:

Ruvarashe Moyo, una científica de 16 años originaria de Zimbabwe.

Mahira Jain, una joven india apasionada por la historia, sociología, artes y enfocada en incorporar el diseño en los espacios públicos y educativos.

Aryaansh Rathore, un joven indio que vive en Dubai y ha desarrollado un algoritmo para el comercio internacional de divisas.

Luis Fernando Leme, un estudiante brasileño de 19 años de la Universidad de Pennsylvania (EUA), donde actualmente cursa la licenciatura en Neurociencia y Psicología entre otros.

¿Qué hace Future Hacker?

¿Cómo se seleccionan los jóvenes a entrevistar?

¿Qué es Young Hackers?

¿Cómo es trabajar con BeSingular?

En esta entrevista realizada por Hispano Pop, las conductoras Karmen Olmo en Puerto Rico y Susana López en México, realizan una conversación muy interesante sobre como Future Hacker ayuda a conectar con expertos, exponiendo y difundiendo ideas, inspirando a otros para lograr materializar estas ideas.

Eduardo Iha, menciona ¿Cuál ha sido la entrevista que mas les a impactado o inspirado hasta el momento y porque?

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.