IMILAB presenta sus nuevos Smartwatches que se adaptan a cualquier estilo de vida

MILAB lanzó su nueva serie de smartwatches IMILAB Smartwatch KW66, IMILAB Smartwatch W11L y el IMILAB Smartwatch W12.

El costo de la línea IMILAB se adapta a cada bolsillo y los usuarios podrán conseguirlos en línea desde un precio de $46 a $58 dólares.

Cuando se trata de innovación y fabricación, IMILAB, la empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, siempre está presente y este año no fue la excepción, ya que lanzó su nueva serie de smartwatches IMILAB Smartwatch KW66, IMILAB Smartwatch W11L y el IMILAB Smartwatch W12.

Con esta nueva gama de productos IMILAB ofrece todo lo que los consumidores necesitan y a precios competitivos. Estos gadgets prometen una alta calidad en sus materiales, con diseños elegantes, compatibilidad con cualquier smartphone y resistencia al agua.

“Estamos emocionados por compartir el anuncio de estos nuevos wearables de IMILAB. Sabemos que para el usuario actual debemos seguir innovando y proporcionando productos de excelente calidad, brindarles estilos únicos para que puedan personalizarlo e imprimir su esencia con las diferentes carátulas, múltiples modos deportivos y, por supuesto, funcionalidades de seguimiento de salud incorporadas, entre otras funciones”, comentó Jason Zheng, Director de Marketing de Hong Kong Cooline Technology Limited, distribuidor exclusivo de la marca IMILAB en el mercado de México.

IMILAB KW66 sin duda está siendo el smartwatch más exitoso, ya que ofrece todo lo básico que necesitas, además es un wearable compatible con cualquier sistema operativo. Está diseñado con una alta calidad de materiales y estética urbana, deportiva y elegante. Lo que caracteriza a estos modelos son sus dimensiones 4.53 cm x 4.53 cm x 1.27 cm, mientras que su peso es de tan sólo 54 gramos, su cuerpo metálico posee cristal curvo 2.5D y el material de la correa es de silicona con una medida de 22 mm.

También cuenta con una pantalla táctil de 1.28″, con una resolución de 240 x 240, la cual te permitirá ver tus llamadas, mensajes y notificaciones de un vistazo sin la necesidad de sacar tu celular, pero sin duda, lo que diferencia a este smartwatch es su batería que dura hasta 15 días gracias a sus 340 mAh y su resistencia al agua. Además, con él podrás controlar tu modo de entrenamiento, ya que cuenta con funciones para trotar, caminata rápida, andar en bicicleta, escalar, correr en interiores, yoga, gimnasio, fútbol, entre otros.

Por su parte, el IMILAB Smartwatch W11L, un reloj para aquellas personas que siempre están en movimiento, además de tener un estilo único, se adapta a cualquier situación: fiestas, días de entrenamiento, reuniones y más. Este wearable cuenta con un cuerpo fabricado en acero inoxidable y protección IP68 que te aseguran durabilidad y un buen sellado contra polvo o agua.

Tiene una batería de 180mAh, que ofrece hasta 15 días en modo reposo y de 2 a 3 días de uso ininterrumpido con mediciones de ejercicio y notificaciones. Asimismo, para gestionar todos los modos de uso y medición, incorpora un procesador Realtek RTL8762C acompañado de una memoria interna de 384 MB y una memoria RAM de 160 KB.

El borde ultra reducido permite que la carátula frontal esté muy bien aprovechada con su pantalla circular TFT de 1.09 pulgadas, con resolución 240 x 240 y cristal curvado. Puedes conectar tu reloj inteligente IMILAB W11L a tu teléfono inteligente y realizar un seguimiento de las llamadas entrantes, los mensajes de texto y notificaciones de otras aplicaciones.

Por último, hablemos del IMILAB W12, que llega con una llamativa pantalla circular de 1.32″, autonomía de 1 mes, 13 modos deportivos, monitorización de la frecuencia cardíaca, sensor SpO2 y mucho más. Ofrece una una carcasa de 11 mm de grosor, resistencia al agua y polvo, mientras que en su interior incluye un sensor de ritmo cardíaco, monitor de saturación de oxígeno en sangre y una batería de 330 mAh para una duración de hasta 30 días.

Dado que la actividad física es muy importante para el ritmo de vida actual, el IMILAB W12 ofrece un total de 13 modos de entrenamiento que rastrean con mucha precisión tus ejercicios y te brindan datos detallados donde podrás ver tu progreso y alcanzar tus objetivos más rápido.

“Los nuevos productos de IMILAB están pensados para aquellas personas que siempre están en movimiento, estamos seguros de que su versatilidad se adaptará a su estilo de vida. Además, estamos comprometidos en el cuidado de la salud sobre todo en estos tiempos, donde una rutina saludable y el monitoreo de nuestro sistema debe estar a la orden del día”, indicó Jason Zheng.

El costo de la línea IMILAB se adapta a cada bolsillo y los usuarios podrán conseguirlos en línea desde un precio de $46 a $58 dólares.

***

Acerca de IMILAB

IMILAB no es solo una empresa enfocada en dispositivos inteligentes para el hogar. Entienden el valor de tus propiedades y la necesidad vital de protegerlas, desarrollaron cámaras de seguridad fáciles de usar, que ofrecen todas las herramientas necesarias para mantener seguros a tus seres queridos e invitados. Establecidos en abril de 2014, hacen esto con el entendimiento de que la seguridad no es un producto sino una necesidad fundamental. IMILAB también es un importante proveedor de tecnología de seguridad inteligente para Samsung y Xiaomi. Conoce más en el sitio web: https://www.imilabhome.com/

Hong Kong Cooline Technology Limited es el distribuidor exclusivo de la marca IMILAB en el mercado de México.

Mercadolibre Tienda en línea: https://tienda.mercadolibre.com.mx/link
Para mayoristas: jason.zheng@cooline-tech.com

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *