Se aproxima Snap Partner Summit ¡aparta el 28 de abril!

Snap Inc. (NYSE: SNAP) anunció que su cuarto foro anual Snap Partner Summit: Back to Reality se llevará a cabo el próximo 28 de abril de 2022.

El evento virtual contará con un discurso de apertura de los cofundadores de Snap Inc., Evan Spiegel, director ejecutivo, y Bobby Murphy, director de tecnología, así como otros líderes de la empresa. Se anunciarán nuevos productos, funciones y alianzas para las plataformas de cámara, desarrolladores y creadores en Snap.

“Estamos muy emocionados por celebrar con nuestros socios todo el trabajo que están haciendo para transformar el mundo a través de la realidad aumentada. No podemos esperar para compartirles las nuevas herramientas y funciones que los creadores, desarrolladores y socios podrán utilizar para impulsar sus negocios, dentro y fuera de Snapchat”, dijo Evan Spiegel.

El evento comenzará a las 10:45 a.m., mientras que el discurso inaugural arrancará a las 11:00 a.m. (Hora de Ciudad de México). La transmisión en línea estará disponible a través de snappartnersummit.com y la repetición del discurso de presentación estará disponible en el sitio web de Snap Inc.’s Investor Relations durante al menos 90 días en: investor.snap.com y el canal de Youtube de Snap.

###

Sobre Snap Inc.

Snap Inc. es una compañía centrada en la Cámara. Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la manera en la que la gente vive y se comunica. Contribuimos al progreso de la humanidad al dar la posibilidad a las personas de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse juntos. Para obtener más información, visita snap.com/es-ES.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.