El actor norteamericano Tom Hanks causó furor en el partido inaugural de los Guardians

En más de una oportunidad Tom Hanks manifestó su fanatismo por los Cleveland Guardians de la MLB y esta vez formó parte del partido inaugural ante San Francisco Giants.

Sin embargo, la presencia del actor no fue lo único que emocionó a los hinchas sino que además decidió llevar un elemento histórico con él.

A sus 65 años, el protagonista de grandes películas, se presentó en el cruce inaugural y llevó consigo a Wilson, la pelota que lo acompañó en Náufrago. Cualquier fanático de aquella obra que se estrenó en el 2000 recuerda el vínculo que tenía Chuck Noland, interpretado por Hanks con el balón que pasó a cobrar vida en su imaginario.

En el video que publicó la cuenta oficial del equipo se puede ver como el protagonista de Forrest Gump levanta a Wilson y luego lanza la primera bola del juego inaugural de Cleveland. En esta temporada el conjunto modificó su apodo y dejó de ser conocido como Indians para pasar a ser nombrado Guardians debido a que las comunidades indígenas habían cuestionado el nombre anterior.

Waldyr Enrique Torres Ordoñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *