Cloudbeds publica una nueva guía para preparar el futuro de cada tipo de negocio de alojamiento

El equipo de expertos que está detrás de la plataforma tecnológica líder en el sector hotelero revela información sobre la industria para que los propietarios y operadores puedan aumentar las reservas, crear una mejor experiencia para los huéspedes y prepararse para el futuro de la hotelería

Cloudbeds, el proveedor de tecnología de más rápido crecimiento del sector de la hotelería, anunció hoy la publicación de un nuevo libro titulado Más reservas, huéspedes más satisfechos: La guía definitiva del hotelero moderno, como parte de la creciente iniciativa de la empresa para hacer más accesibles la educación y los recursos de la hotelería. Este e-book ya está disponible para su descarga en Cloudbeds.com; y desmenuza la jerga para ofrecer a los propietarios y operadores de alojamientos ideas y estrategias únicas para aumentar las reservas, agilizar las operaciones del personal y crear mejores experiencias para los huéspedes. 

«Es un momento increíblemente emocionante para tener un negocio de alojamiento y trabajar en la hotelería», dijo Adam Harris, Director general y cofundador de Cloudbeds. «La industria está experimentando una rápida aceleración. Desde los sitios de glamping y las cabañas de lujo sostenibles hasta las «moutiques» y las posadas de lujo, la demanda acumulada de viajes está abriendo categorías de alojamiento totalmente nuevas y revitalizando otras. Hemos reunido mil años de experiencia colectiva y conocimiento institucional para redactar lo que creemos que son los principales fundamentos que los propietarios y operadores pueden utilizar para convertir esta demanda reprimida en un negocio próspero en los próximos años». 
Este completo libro explora los fundamentos básicos de la gestión de un negocio de alojamiento con éxito, abarcando la automatización de los pagos, la gestión del revenue, el análisis de datos, el marketing digital y mucho más. Cada capítulo incluye ejemplos y escenarios del mundo real con aportaciones de hoteleros veteranos y líderes de opinión del sector de los viajes. 

«Las nuevas tecnologías son una herramienta positiva para cualquiera en el espacio de la hotelería», dice Richard Castle, Director de operaciones y cofundador de Cloudbeds. «Pero es

difícil para cualquier hotelero, tanto novatos como experimentados, estar al tanto de las innovaciones o las tendencias del mercado cuando hay tantas cosas que cambian constantemente. Este libro enseña a los hoteleros lo que realmente necesitan saber: cómo dotar de personal más eficazmente, cómo automatizar lo que antes hacías a mano y cómo hacer que la tecnología haga lo que mejor sabe hacer: ahorrarte tiempo y dinero».

Más reservas, huéspedes más satisfechos: La guía definitiva del hotelero moderno recoge las ideas del equipo que está detrás de Cloudbeds y que ayudó a la empresa a crecer hasta convertirse en una plataforma galardonada que da soporte a cientos de clientes en 157 países. Desde su lanzamiento en 2012, Cloudbeds ha crecido hasta tener más de 700 empleados en 40 países. Entre los autores hay muchos hoteleros actuales o antiguos, y veteranos del sector de Expedia, AccorHotels, Marriott Hotels y Oracle, entre otros. 

Este nuevo lanzamiento forma parte de la iniciativa de la empresa de hacer más accesibles los recursos y la formación a los hoteleros, incluida la Cloudbeds University, un portal de aprendizaje online con cientos de cursos a la carta, videos de formación, guías de buenas prácticas del sector y procedimientos operativos estándar para gestionar un negocio hotelero de éxito. 

Para acceder a un ejemplar gratuito del libro, visita cloudbeds.com/es/hotelero-moderno-libro.

###

Acerca de Cloudbeds

Fundada en 2012, Cloudbeds es el socio tecnológico de más rápido crecimiento del sector de la hotelería, y presta servicio a una base de clientes global de cientos de propiedades en 157 países. Su galardonada plataforma de hotelería, Cloudbeds, combina a la perfección herramientas de operaciones, revenue, distribución y marketing de crecimiento con un mercado de integraciones de terceros para ayudar a los hoteleros y anfitriones a aumentar el revenue, agilizar las operaciones y ofrecer experiencias memorables a los huéspedes. Cloudbeds fue nombrado PMS n.º 1, motor de reservas n.º 1 y Hoteliers Choice en Hotel Tech Report en 2021, y ha sido reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021 y por Inc. 500 en 2019. Para más información, visita www.cloudbeds.com.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.