Sudamericana: Júnior buscará su clasificación contra el Fluminense

El Júnior de Barranquilla dará la bienvenida al nuevo técnico del Fluminense, Fernando Diniz, quien ya tomó las riendas de este equipo que representa a Brasil en la Copa Sudamericana en el grupo H.

Fluminense despidió a Abel Braga por los malos resultados en el torneo brasilero y en el torneo suramericano.

El partido se va a jugar en el mítico estadio de Maracaná a las 7:30 de la noche hora colombiana en la cuarta fecha de este grupo que también lo integran Oriente Petrolero de Bolivia y Unión de Santa Fe de Argentina.

Los ‘Tiburones’ barranquillera espera seguir con la buena racha ganadora ya que actualmente lleva nueve fechas sin conocer la derrota tanto en el fútbol colombiano como en la Copa Sudamericana.

Júnior ocupa el primer lugar con 7 puntos, el segundo está Unión de Santa Fe con 5 puntos, Fluminense tiene 4 puntos y Oriente Petrolero no tiene puntos.

A los barranquillaeros después de este partido le queda de local con Oriente Petrolero y Unión de Santa Fe. No viajaron a Brasil por lesión los defensores Homer Martínez y Germán Mera.

Por acumulación de tres tarjetas amarillas no serán de la partida el defensor Dany Rosero y el volante Didier Moreno y deben cumplir una fecha de sanción.

Hoy los 23 jugadores que viajaron para enfrentar al Fluminense entrenarán en horas de la tarde en el complejo deportivo de Flamengo.

Los dirigidos por el técnico argentino Juan Cruz Real esperan ganar para quedarse con el primer lugar del grupo H.

Foto: olhardigital.com

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.