OANDA es el socio de marketing oficial de los New York Red Bulls

Los New York Red Bulls han anunciado que la plataforma de comercio de divisas OANDA Corporation (“OANDA”) se ha convertido en el socio oficial del club para el parche de la manga de la camiseta a partir del sábado 7 de mayo, cuando los Red Bulls recibieron a los Portland Timbers en el Red Bull Arena.

Esta asociación plurianual es la primera incursión en el marketing deportivo del líder mundialmente premiado en servicios de comercio en línea.

El logotipo de la OANDA aparecerá en la manga derecha de la camiseta y se incluirá en determinadas prendas del club.  Las camisetas auténticas del club se podrán comprar en determinados puntos de venta.  El parche de la manga también se incluirá en la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. 

Además de los activos de los New York Red Bulls, la asociación se extiende al mundo más amplio de Red Bull, incluyendo activos de experiencia y marca en determinados eventos de Red Bull y propiedades de medios de comunicación.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a OANDA a la familia Red Bull”, dijo Marc de Grandpré, Director General de los New York Red Bulls. “Estamos muy orgullosos de ser el primer socio de la industria del deporte para OANDA y esperamos impulsar una mayor conciencia para ellos en el mercado con nuestra asociación única y multifacética”. 

Gavin Bambury, Director General de OANDA, comenta: “Es una oportunidad emocionante asociarse con los New York Red Bulls, uno de los clubes más inspiradores de la Major League Soccer. Estamos deseando celebrar su éxito en el campo y presentar la marca y la plataforma de clase mundial de OANDA a nuevas audiencias.” 

“Con este patrocinio, continuamos construyendo nuestra reputación como una de las empresas de comercio minorista más confiables y una plataforma galardonada para que los clientes comercien al máximo. Se necesita un compromiso único y apasionado para alcanzar el máximo rendimiento en la negociación de los mercados, y para impulsar la innovación con el fin de mejorar constantemente su juego. Esta es la mentalidad que OANDA comparte con los New York Red Bulls”.

 ******

Acerca de los New York Red Bulls 

Los New York Red Bulls son uno de los 28 equipos de la Major League Soccer (MLS). El RBNY, uno de los diez clubes fundadores de la MLS, compite en la liga desde su fundación en 1996. Los Red Bulls juegan en casa en el Red Bull Arena (RBA) de Harrison, Nueva Jersey. Los tres veces ganadores del Supporters’ Shield de la MLS son propiedad de la empresa de bebidas austriaca Red Bull, que da nombre al equipo. Los Red Bulls de Nueva York ofrecen uno de los principales programas de desarrollo del fútbol juvenil del país, desde asociaciones locales de fútbol en Nueva York y Nueva Jersey hasta Escuelas de Desarrollo Regional y los equipos de la Academia de los Red Bulls. 

******

Acerca de OANDA: de empresa tecnológica emergente a corporación global 

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa en compartir datos sobre tipos de cambio de forma gratuita en Internet, y lanzó una plataforma de negociación de divisas que ayudó a ser pionera en el desarrollo de la negociación de divisas basada en la web cinco años después. En la actualidad, OANDA Global Corporation, que incluye a OANDA Corporation y otras filiales, ofrece negociación de múltiples activos en línea, datos de divisas y análisis a clientes minoristas y corporativos de todo el mundo, demostrando una experiencia inigualable en materia de divisas. Con entidades reguladas en nueve de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA Global Corporation sigue dedicándose a transformar todos los aspectos de la forma en que el mundo interactúa con la negociación, permitiendo a los clientes negociar índices de mercados globales, materias primas, tesoros, metales preciosos y divisas en una de las plataformas de negociación más rápidas del mercado. 

La negociación apalancada de divisas u otros productos fuera de bolsa con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para todo el mundo. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si la negociación es apropiada para usted a la luz de sus circunstancias personales. Puede perder más de lo que invierte. La información de este sitio web es de carácter general. Le recomendamos que busque asesoramiento financiero independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar. Operar a través de una plataforma online conlleva riesgos adicionales. Consulte nuestra sección legal.

OANDA Corporation está registrada como comerciante de futuros y agente minorista de divisas en la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros. No: 0325821. Puede obtener más información utilizando el recurso básico de la NFA.

###

Visite www.oanda.com/rbny   #RaiseYourGame 

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *