Becky G presenta “No Mienten”

La estrella de la música estadounidense con raíces mexicanas Becky G presentó su nuevo álbum, ‘Esquemas’, a través de Kemosabe Records/RCA Records y está promocionando una nueva canción, “No Mienten”, tema de su autoría compartiendo la producción con Spread Lof y Juacko.

‘Esquemas’ es el tercer álbum de estudio de Becky y después del mega éxito que tuvo con la colombiana Karol G “MAMIII”, le está apostando a que “No Mienten” tenga la misma acogida. Recientemente estas dos estrellas de la canción se presentaron en el festival de Coachella en Indio, California, causando el delirio de los asistentes.

Después del lanzamiento de este tema la cantante méxico-estadounidense expresó en su redes sociales lo siguiente: “Quería compartir con ustedes que aunque el año pasado me vistes muy ocupada trabajando en distintos proyectos fuera de la música, quería decir que la música siempre ha sido y seguirá siendo mi prioridad. Este nuevo álbum vendrá repleto de colaboraciones”.

Becky G fue bautizada como Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California un 2 de marzo de 1997, inicia su reconocimiento como cantante, compositora y actriz en el 2011 después de subir en su canal de YouTube vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares y ahí se dio cuenta el productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

Después de su álbum debut en formato EP ‘Play It Again’. Después colabora musicalmente con Will I am y Cher Simpson y debuta con un sencillo llamado “Beck from the Block”. Posteriormente saca un segundo, canción que tema “Can’t Get Enough” con Pitbull canción que fue número uno en el Latin Rhytnm Airplay en los Estados Unidos. En cinco años escaló vertiginosamente hasta este 2022.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.