Presentamos Cloudbeds Amplify: La solución de marketing digital inteligente que impulsa más reservas directas para los hoteleros independientes

La plataforma tecnológica líder en el sector hotelero, Cloudbeds, adquiere AdsHotel y Odysys para equilibrar el panorama en la carrera por las reservas directas con un nuevo servicio de marketing digital

(SAN DIEGO) – Cloudbeds, el proveedor de tecnología de más rápido crecimiento del sector de la hotelería, ha presentado hoy la ampliación de su plataforma de hotelería con su nueva solución, Cloudbeds Amplify. Este servicio integral de marketing digital que se lanzará a principios de otoño, aprovecha las tecnologías avanzadas para optimizar la presencia online de los clientes, impulsar más reservas directas y aumentar los ingresos. Los servicios de Cloudbeds Amplify incluyen la creación de sitios web y la optimización de las búsquedas, la publicidad en metabuscadores, el marketing en motores de búsqueda y la gestión de los listados de empresas en línea, todo ello combinado en paquetes de servicios totalmente gestionados y rentables, diseñados para atraer más tráfico, aumentar la visibilidad en línea y mejorar la experiencia de reserva de los huéspedes.

“Las reservas directas son fundamentales para los resultados de muchos hoteleros”, afirma Adam Harris, director general y cofundador de Cloudbeds. “Sin embargo, muchos operadores no tienen el presupuesto de marketing, el tiempo o las habilidades para competir eficazmente contra los principales actores. Cloudbeds Amplify facilita a las empresas de alojamiento la captación de nuevos clientes sin complicaciones. Pueden aprovechar la tecnología y la experiencia que utilizan las grandes marcas sin necesidad de grandes presupuestos”.

Cloudbeds Amplify, que forma parte de la plataforma de gestión integral de la hotelería de la empresa, aborda algunos de los puntos de presión para la industria, como la rentabilidad y el elevado coste de adquisición de clientes.

Marina Moretti, propietaria de Ô de Casa Hostel & Bar en São Paulo, quien se unió al programa piloto a principios de este año, afirmó: “Como propietaria, el marketing digital no es mi especialidad. Siempre lo he visto complicado, pero se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para operar un negocio de alojamiento en el mercado actual. Con Cloudbeds Amplify, el equipo simplificó el proceso al manejar toda la configuración y administración. Hasta ahora, hemos impulsado 57 reservas adicionales a través de nuestro sitio web, que de otro modo podrían haberse reservado a través de alguna OTA, sin requerir ningún tiempo o esfuerzo adicional de mi parte o del personal”.

Para apoyar la expansión de su plataforma de hotelería y el lanzamiento de Cloudbeds Amplify, la empresa ha realizado recientemente varios movimientos estratégicos, como las adquisiciones de AdsHotel y Odysys. AdsHotel, que era anteriormente propiedad de D-Business con sede en Venecia (Italia), es una plataforma de tecnología publicitaria líder diseñada para la hotelería, que ofrece a los hoteles independientes una plataforma para gestionar la metabúsqueda y la publicidad programática para impulsar las reservas directas. Odysys, con sede en Bend (Oregón), es una empresa especializada en marketing que ofrece una plataforma flexible de marketing «todo en uno» a empresas de alojamiento independientes.  

Obtenga más información sobre Cloudbeds Amplify en https://www.cloudbeds.com/es/unete-cloudbeds-amplify/ 

###

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds es el socio tecnológico de más rápido crecimiento de la industria hotelera, que impulsa operaciones fluidas para propiedades de todos los tamaños y tipos en todo el mundo. Su galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality combina a la perfección herramientas de operaciones, ingresos, distribución y marketing de crecimiento con un mercado de integraciones de terceros para ayudar a los hoteleros y anfitriones a aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y ofrecer experiencias memorables a los huéspedes. Cloudbeds fue nombrado el PMS número 1 y el sistema de gestión hotelera número 1 por Hotel Tech Report en 2022, y ha sido reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visite www.cloudbeds.com.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *