Cloudbeds se asocia con CVC Corp para ampliar la red global de distribución hotelera en América Latina

Los clientes de Cloudbeds ahora pueden publicar sus propiedades en la red de distribución del grupo de viajes más grande de América Latina para atraer nuevos huéspedes e impulsar más reservas

Cloudbeds, el proveedor de tecnología de más rápido crecimiento de la industria de la hospitalidad, anunció hoy la expansión de su red de distribución en América Latina a través de una nueva asociación con CVC Corp, el mayor grupo de viajes de América Latina, con sede en Brasil. Esta asociación permitirá a los clientes de Cloudbeds llegar a millones de viajeros a través de las tiendas de CVC, las agencias de viajes asociadas acreditadas y los sitios de reservas en línea que atraen a más de 4.5 millones de visitantes cada mes.

“CVC es un canal de ventas y distribución vital para los propietarios y operadores de hoteles de todo el mundo que desean atraer clientes de América Latina”, dijo Sebastien Leitner, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Cloudbeds. “Esta asociación subraya nuestro compromiso de impulsar más reservas para nuestros clientes. La red de distribución de CVC pondrá a los clientes de Cloudbeds frente a millones de viajeros aumentando su visibilidad e impulsando más reservas”.

A través de esta asociación, los propietarios y operadores de alojamientos pueden crear fácilmente una cuenta, así como listar y gestionar su inventario en la red de CVC, directamente a través de la plataforma de Cloudbeds.

En el último año, Cloudbeds ha reforzado sus asociaciones con las principales agencias de viajes online para ayudar a los propietarios de alojamientos a hacer crecer sus negocios y conseguir más reservas. Su galardonado Channel Manager ayuda a las propiedades a conectarse con los principales canales de distribución de todo el mundo, gestionar los precios y centralizar el inventario a través de una única interfaz. 

Esta asociación marca un hito importante para la empresa. Lanzada en 2012, los fundadores crearon el concepto de Cloudbeds durante un viaje a Brasil, convirtiéndose en el hogar de algunos de los primeros clientes de la empresa. Esta integración enfatiza el compromiso continuo de la empresa para ampliar su presencia en América Latina.

###

Acerca de CloudbedsCloudbeds es el socio tecnológico de más rápido crecimiento de la industria hotelera, que impulsa operaciones fluidas para propiedades de todos los tamaños y tipos en todo el mundo. Su galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality combina a la perfección herramientas de operaciones, ingresos, distribución y marketing de crecimiento con un mercado de integraciones de terceros para ayudar a los hoteleros y anfitriones a aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y ofrecer experiencias memorables a los huéspedes. Cloudbeds fue nombrado el PMS número 1 y el sistema de gestión hotelera número 1 por Hotel Tech Report en 2022, y ha sido reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visite www.cloudbeds.com.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *