Natti Natasha, Daddy Yankee y Wisin & Yandel lanzan “Mayor que Usted”

Natti Natasha reunió a grandes intérpretes del reggaetón como Daddy Yankee, Wisin & Yandel para lanzar su nuevo tema al cual llamó “Mayor Que Usted”.

A pesar de que la cantante está pasando una situación familiar muy fuerte ya que su esposo, Ralphy Pina, está preso por tenencia de armas sin documento, la dominicana continúa trabajando en su carrera musical.

Es un tema donde se rinde un homenaje a los inicios de este aire musical urbano que nació en Puerto Rico y que con el tiempo se ha regado por todo el mundo.

El tema fue producido por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, donde se fusionan sonidos modernos con los sonidos de la versión original.

En “Mayor Que Usted” Natti Natasha dijo lo siguiente: “Estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa.

Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado.

“Estoy agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre. Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo. En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo”.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.