Llegó a Cancún el tiempo de The Yacht Senses

La empresa mexicana GLOBAL EXPEDITION rompe esquemas en el segmento de lujo en Cancún con el lanzamiento de su marca “The Yacht Senses”, revolucionando el concepto sensorial para clientes de élite a bordo de dos embarcaciones con servicios exclusivos de navegación, únicos en el Caribe Mexicano.

En un exclusivo coctel se llevó a cabo en la terraza del hotel Renaissance Cancun Resort & Marina la presentación ante clientes y amigos de esta innovadora marca que nace bajo la batuta de los empresarios mexicanos Federico y Frank Gil, con una inversión de dos millones de dólares, en cuyas las embarcaciones de lujo cuentan con tecnología de punta, y llevan a bordo una visión global y sofisticada adquirida a través de sus largos paseos por los diferentes mares del mundo de estos visionarios mexicanos.

Bajo la premisa de ofrecer una suma de experiencias sensoriales a los invitados de “The Yacht Senses”, se tomaron en cuenta cada uno de los cinco de los sentidos: Vista, Gusto, Olfato, Oído y Tacto.

Federico y Frank Gil

Con una vista de 360° grados de atardeceres impactantes en el Paraíso Mexicano, donde los invitados vivirán también una travesía gastronómica con cuatro menús de mar y tierra en cuatro tiempos creados por el gastrónomo cancunense Octavio Santiago, platillos internacionales tropicalizados y elaborados con ingredientes locales acompañados de una exquisita selección de vinos y una barra de mixología elaborada con cuatro diferentes destilados de productos premium.

Cada detalle de las embarcaciones fue cuidado bajo el asesoramiento de profesionales de la hospitalidad, así como de interiorista para brindar al contacto de las telas y materiales de primera calidad una sensación de calidez y cuidado hacia el invitado, es por ello que en cada embarcación se encuentran obras de arte de dos escultores mexicanos de renombre, Rodrigo de la Sierra y Jorge Marín.  

El sentido del olfato apoya en la creación de recuerdos con terapia de aromas que se equilibran y armonizan durante cada viaje a bordo de las embarcaciones Tritón y Proteus.

Para consentir al invitado musicalmente se cuenta con una amplia selección de playlists creados exprofeso para amenizar durante los tiempos del menú, con opciones  a elegir para crear el ambiente que requiera el grupo de invitados, o bien también podrás personalizar con tu  música.

A esta suma de sentidos, le añadieron un extra que es la “virtuosidad en el servicio”, ya que no solo se podrá, ver, tocar, oír, oler, sino sentir, lo cual marca la diferencia en el mercado.

La amplia experiencia de Global Expedition les permite personalizar el itinerario deseado para unas magníficas vacaciones en un yate de lujo en el Caribe Mexicano, sintiendo lo que denominan “Liveabord”, todas las ventajas de un resort a bordo de un yate de lujo.

Las embarcaciones “Tritón” “Proteus” cuentan con tecnología de punta con el sistema de Ancla digital “Skyhook”, y el sistema “Seakeeper”, que evita el molesto balanceo durante el viaje.

Y para conocer de cerca todas las bondades de este exclusivo servicio, los invitados al coctel fueron llevados a las embarcaciones para conocer de cerca,  el glamour de navegar y probar lo mejor de la cocina en México en el más sofisticado ambiente.

Para el acto inaugural estuvieron presentes en el pódium: Juan Pablo de Zulueta, Relaciones Públicas de la Gobernadora Electa; el Subdirector de SECTUR, Andrés Aguilar; Darío Flota, Director de CPTQ; Marcy Bezaleel Pacheco, Pte Canirac Qroo; Eduardo Domínguez, Director Ejecutivo de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Para cerrar con broche de oro esta gran celebración se realizó un sorteo  entre los invitados que se registraron a su llegada por un QR, para acceder a la ruleta electrónica para obtener  un viaje denominado “Sunset” con un valor de 4 mil dólares, siendo Monserrat Garza la feliz ganadora de esta velada.

Fuente de información Talina Gonzáles – Caribe Empresarial

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.