La agrupación vallenata ‘La Gente del Cacique’ continúa con nuevos integrantes

Con el fin de seguir conquistando a nuevos y actuales seguidores, la agrupación musical ‘La Gente del Cacique’ fundada por músicos que hicieron parte de la exitosa carrera Musical del cacique de la Junta Diomedes Díaz les da la bienvenida a sus nuevos integrantes.

A la familia Diomedista, llegan Edison Brito, conocido en el mundo artístico como el ‘Padrino’, una voz llena de requisitos, que anteriormente había hecho carrera con esta importante agrupación musical.

En el acordeón estará Franklin Vega, quien fue pareja musical de Orlando Acosta, ex integrante del binomio de oro y posteriormente de Diomedes Dionisio Díaz.

Los artistas llegan a la agrupación para dar lo mejor de sí, renovados para seguir conquistando con grandes éxitos, enalteciendo el legado del gran ‘Cacique de La Junta’ Diomedes Díaz, junto a los músicos que lo acompañaron por muchas décadas.

La agrupación vallenata que tiene como Manager Principal ha Harold Zabaleta, es reconocida por contar con músicos destacados del folclor vallenato como José del Carmen ‘Tito’ Castilla, Yovanis Caraballo, Isaac carrillo, Poncho Orozco, Virgilio barrera, Jaime Pérez Parodi.

La Agrupación la Gente del Cacique agradece a Alex Duran Díaz & Jorge Vergel JR.

Por su labor y aporte musical, junto a ellos logramos cosas importantes, ahora ellos emprenden su camino con proyectos individuales al cual les auguramos muchos éxitos y reafirmando nuestro apoyo incondicional a estos dos Jóvenes talentosos.

Nuestra admiración, respeto y amistad. Exitos en todo lo que emprendan.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.