Chico Soto y Kandy Maku presentan nueva versión del clásico “Frente a Mí”

Los artistas Kandy Maku, Chico Soto y JK Escorcia, presentaron una nueva versión de un clásico del folclor vallenato “Frente a Mí”, una composición del compositor Octavio Daza, asesinado en Barranquilla hace algunos años.

La canción salió en simultánea con su videoclip donde grabado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este inmortal tema fue grabado por el ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz y el gran acordeonero Elberto ‘El Debe’ López en el año 1977 en el álbum ‘De Frente’.

Esta nueva producción musical es el abreboca del próximo álbum que está titulado ‘Así canta mi tierra’, que muy pronto saldrá con siete canciones que serán del agrado de los amantes del buen vallenato raizal.

El artista arhuaco Kandy Maku, con canto lírico sentimental, unió su voz con el cantautor barranquillero José ‘Chico’ Soto y el talentoso acordeonero JK Escorcia para traer al mundo vallenato este gran trabajo que buscan decirles a los humanos que sean más conscientes de la diversidad y del cuidado que deben tener por los territorios ancestrales.

Los artistas le dijeron lo siguiente:

“Quisimos con esta nueva versión de este clásico mostrar la esencia pura del vallenato raizal y por eso lo traemos con un vídeo que fue dirigido por Tommy Ruíz y producido por Agora Productions. Ahí mostramos un recorrido en el que nosotros los artistas nos confrontamos con las realidades de la vida y donde se nos invita a ser mejores seres humanos, a ser más conscientes de la diversidad y el cuidado que se deben tener por los territorios ancestrales”.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.