Colectivo Artístico de Mujeres se presentan el domingo 7 de agosto en la Plaza de la Paz

Un talentoso grupo de 30 artistas y artesanas agrupadas en el “Colectivo Mujeres en…”, están invitando a toda la ciudadanía barranquillera y del área metropolitana a la intervención artística “Hilando historias de vida y esperanza”, que se realizará este domingo 7 de agosto, a partir de las 4pm en la Plaza de las Paz.

Esta es una esta gran puesta en escena donde se enaltece el desarrollo del arte y la cultura de Barranquilla y que tendrá como objetivo darse a conocer a través de sus historias de vida en este país.

Se conocerán diversas historias que hilan el Colectivo Artístico de Mujeres en La Plaza de la Paz, donde proponen, construyen y plantean historias de esperanza y vida a través del tricolor colombiano.

Ellas buscan transformar lo adverso a través de lo ancestral, étnico, social y hasta lo político simbolizados con el tricolor de la bandera colombiana, con flores, árboles, mariposas, peces, aves, mar, tierra y el ser humano.

La representación de la mujer viene en forma de corazones, rostros, útero, justicia y elementos que evocan la vida, la sensibilidad, los sentires de la mujer que han sido estigmatizada por los generadores de violencia.

En entrevista a Zamara Arias, una de las organizadoras del evento: “El Colectivo Artístico de Mujeres en la Plaza de la Paz, invita a la reflexión, a enlazarnos en armonía y amor entre los seres humanos.

Estarán el próximo domingo 7 de agosto a las 4:00 de la tarde las artistas Beatriz Quesada, Carolina González, Zoraya Varela, Luzmila Trespalacios, Judith López, Ana María González, Shirly Cabañas, Nury De La Hizo, Milagros Castilla, Sorellah Touchie, Rafaela Bolívar, Sheyla Toro, Karina Verdugo, Sabina Martinez, Olga Lucía González, Adelina Warff, Orlaida Negrete, Silvia Bolaños, Patricia Helena Ortiz, Stella Alvarez, Arelis Castro, Ginny Romero, Alexsandra Gargiulo, Nereyda Gallego, Daneida Ortega, Zamara Arias, Neyla Corbacho, Emperatriz Martinez, María Del Carmen, Zamara Arias y la poeta Yenis Muñoz Mindiola”.

Escrito: @alexanderlewis68

Foto: Colectivo Artístico de Mujeres.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.