Amparo Grisales y Valeria Charris Brillaron en el cierre del Wedding Fest 2022

Con un deslumbrante desfile del Wedding Fest en Barranquilla edición X, cerró este importante evento que contó con la presencia de muchas personalidades de la moda, de los planeadores de bodas y eventos sociales y de más de 70 empresarios de eventos de toda Colombia.

Las cerezas arriba del pastel la pusieron en la conclusión del mega evento fue el desfile con un traje de novia wayuu de la Reina del Carnaval de Barranquilla Valeria Charris Salcedo y el desfile de la ‘diva’ de la actuación Amparo Grisales con un traje de novia dorado El Pabellón de Cristal de la vía 40.

La soberana de las fiestas sorprendió por su elegancia y don para las pasarelas al lucir una parte de la colección ‘Kanas, símbolo de vida’, traje con un corte ceñido al cuerpo y con una apertura en una de sus piernas con bordados en las partes del vestido cerca al busto y un hermoso.

Este traje diseño fue diseñado por los estudiantes del programa del diseño de modas de la Universidad Autónoma del Caribe, en conjunto con el Banco de Hilos de la Guajira y el Banco de Alimentos de la Guajira – Diócesis de Riohacha, un proyecto social que combate la desnutrición y brinda emprendimiento a jóvenes de La Guajira.

Y el gran cierre lo realizó la diva de la actuación colombiana Amparo Grisales que desfiló con un traje inspirado en su sueño ideal de boda y que fue diseñado en colaboración con Goretty Medina.

El traje trajo un corte tipo sirena con escote profundo hasta la altura de la espalda baja y falda vaporosa en capas con un tono nude adornado de bisutería que se vio en la pasarela bautizada ‘Mujeres Reales’.

En ambos desfiles que se realizaron por el Gran Malecón del Río Magdalena la diva de la televisión y la diva del Carnaval de Barranquilla fueron muy aplaudidas por el exigente público barranquillero.

Valeria Charris le dijo lo siguiente: “Yo estoy muy feliz por esta invitación que hicieron para desfilar. Las clases que tomé de niña y joven me sirvieron para recordar una parte de mi faceta como modelo. Estar en este ambiente en el Wedding Fest fue y será muy importante para mí”.

Y Amparo Grisale dijo: “Apenas me invitaron dije sí a ojo cerrado. Cada vez que vengo a Barranquilla me va muy bien y por eso estoy aquí cumpliendo otras de mis metas el de diseñar un traje y aquí se me cumplió. Aporte algunas ideas para el traje que vieron y miren los resultados, gracias Barranquilla”.

Escrito: @alexanderlewis68

Fotos y Videos: Carlos Capella y Valeria Charris.

@noticiascoopercom

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.