Celebración de la final de Qatar 2022 contará con desfile de modas

Diseñadores y modelos visionarios se unirán en el desfile de moda Qatar Fashion United by CR Runway al final de Copa Mundial Qatar 2022

Modelos y diseñadores se unirán en el desfile de moda Qatar Fashion United by CR Runway el 16 de diciembre de 2022 en el Estadio 974.

Dicho desfile se llevará a cabo entre los partidos de la semifinal y final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El desfile de moda formará parte de la lista de eventos del movimiento cultural nacional lanzado por Qatar Creates.

Asimismo, el Estadio 974 donde se realizará el desfile es uno de los ocho estadios previstos para la Copa del Mundo.

Con más de 100 marcas, desde aclamadas casas patrimoniales hasta jóvenes diseñadores emergentes de los cinco continentes, junto con un concierto con los mejores artistas musicales internacionales. ¡Será uno que no deben perderse! ¡Estén atentos para obtener más información pronto!“, dijo la presidenta de los Museos de QatarMayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani.

No obstante, la exmodelo y cofundadora del CR Runway, Carine Roitfeld, encabezará el desfile de moda Qatar Fashion United antes de la final de Qatar 2022. Frente a tal situación, el Qatar Creates también organizará otras experiencias y eventos culturales durante la Copa del Mundo como el concierto Malik Jansali.

Asimismo, el decimo aniversario del Año de la Cultura del 2 al 3 de noviembre de 2022; el estreno de Monsoon Wedding Musical el 16 de noviembre. Finalmente, el lanzamiento de Dadu Garden, Kaws the Globe el 20 de noviembre de 2022 y el Festival del Futuro del Movimiento, del 15 al 18 de diciembre del año antes mencionado.

Fuente de información NotiPress

Por Samara Mejía

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.