Robbie Williams presenta su nuevo sencillo “Lost”

Reaparece en la palestra musical el mega artista nacido en Stoke On Trent, Staffordshire, Inglaterra, Robbie Williams con su nueva canción, “Lost”.

El tema fue producido por Guy Chambers y Richard Flack, y se seguro este sencillo será uno de los tantos éxitos del artista inglés.

Robbie Williams dijo al respecto: “Mi nueva canción “Lost” trata sobre los momentos en mi vida en los que me he abandonado a un comportamiento imprudente”.

La nueva producción musical llamada ‘XXV’ será estrenada el próximo viernes 9 de septiembre del 2022 y el cantante celebrará los 25 años de él como solista.

Robbie William ha tenido varios temas número uno en su carrera musical orquestados por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabados con el Metropole Orkest en los Países Bajos.

El álbum de colección de lujo vendrá en formato CD (estándar y deluxe), vinilo, casete y en su versión estándar también vendrán tres canciones originales más: “Disco Symphony”, “More Than This” y “The World And Her Mother”.

Además también están las canciones en versiones reelaboradas de: “Angels”, “Eternity” y “The Road to Mandalay”.

Escrito: @alexanderlewis68

Foto: @robiewilliams

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.