Explora el reino de los Targaryen con esta experiencia de Realidad Aumentada en Snapchat

Con sólo la cámara de tu celular podrás convertirte en un dragón que lanza fuego o captar a esta mítica bestia volando sobre cualquier lugar en el que te encuentres

¡Los fans de Game of Thrones están de regreso en Westeros para una nueva aventura!

Como parte del estreno de House of the Dragon, HBO Max lanzó un Lente con Realidad Aumentada en Snapchat para llevarte hasta el épico universo de la serie.

Podrás ver al dragón 🐉 volando sobre cualquier lugar en el que apuntes la cámara de tu celular al cielo.

Te contamos de qué se trata: los Lentes de Snapchat son experiencias con Realidad Aumentada que cambian tu apariencia o el mundo que te rodea a través de efectos en 3D, objetos, personajes y transformaciones.

¡Es muy fácil usarlos y son completamente gratuitos!

Esta experiencia con Realidad Aumentada para el estreno de House of the Dragon tiene dos vistas increíbles.

Con la cámara en modo selfie, podrás convertir tu propio rostro en la cabeza de un dragón que escupe fuego.

Mientras que con la cámara trasera del teléfono podrás apuntar al cielo para ver al dragón volando sobre cualquier lugar en el que te encuentres.

HBO Max y Snapchat desarrollaron esta colaboración para el lanzamiento de la serie, pero tendrán nuevos Lentes con diferentes dragones mientras se desarrolla la historia y llega el final de la temporada en los últimos días de septiembre.

¡Es muy fácil acceder al Lente! Sólo tienes que escanear una vez su Snapcode desde la app. Después quedará guardado en tu carrusel para volver a Westeros cada vez que quieras.

Prueba esta experiencia de Realidad Aumentada en 5 pasos:

  1. Si aún no tienes Snapchat, descarga la app 📱 para iOS o Android.
  2. Abre la app y escanea el Snapcode del Lente de Realidad Aumentada apuntando con la cámara de tu celular y manteniendo pulsado sobre la pantalla.
  3. ¡Primero podrás vivir la experiencia como protagonista! Con la cámara en modo selfie, sube las cejas para convertir tu cara en la cabeza de un dragón y abre la boca para lanzar fuego.
  4. Después podrás cambiar a la cámara trasera de tu celular para mirar al dragón sobrevolando cualquier lugar en el que estés. Recuerda que es una experiencia con Realidad Aumentada, así que puedes mover la pantalla para explorar los diferentes escenarios, sólo tienes que apuntar hacia el cielo.
  5. ¡El último paso es compartir la experiencia con tus amistades a través de las Historias y Snaps más divertidos!

Acerca de Snap Inc.

Snap Inc. es una compañía centrada en la Cámara. Creemos que reinventar la Cámara constituye nuestra mayor oportunidad de mejorar cómo vive y se comunica la gente. Contribuimos al progreso de la humanidad dando a más personas el poder de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo, inspirarse, compartir creatividad y divertirse juntas. Para obtener más información, visita snap.com

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.