Chayanne presenta su nueva canción, “Como tú y yo”

Después de haber sido reconocido con el premio Ícono en los Latin Billboard y recibir el reconocimiento de las manos de su amigo Afo Verde, Presidente de Sony Music Latin, por su gran carrera musical en la cuál tiene 21 álbumes grabados y más de 50 millones de copias vendidas en todo el universo, el puertorriqueño anunció su nuevo sencillo musical.

Su nueva canción se llama, “Como tú y yo”, con aires musicales del género urbano, algo de reggaetón, pop y sabor tropical, tema que lanzó en la gala de los pasados Premios Billboard.

Chayanne es un artista muy disciplinado en su amplia carrera musical que inició desde niño cuando perteneció a la agrupación musical ‘Los Chicos’ y hoy a sus 54 años sigue trabajando muy profesionalmente.

Su nombre de pila es Elmer Figueroa, nació un 28 de junio de 1968 en Río de Piedras, Puerto Rico, y es hijo de Quintino Figueroa e Irma Luz Arce. Su nombre artístico se lo puso su madre en honor a su apreció por la serie de los Estados Unidos que se emitía en la década del 50, Chayanne.

En este mes de octubre, Chayanne después de haber sido galardonado estará promocionando su nueva una canción, “Como tú y yo”, que ya se está posiciona entre las primeras de los diferentes listados radiales, y las plataformas digitales.

Escrito: @alexznderlewis68

Foto: Latin Billboard.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *