Descubre Cómo Aprovechar las OTAs Para tu próxima Experiencia de Viaje

Planear un viaje puede ser sencillo y divertido cuando usas herramientas que facilitan tus decisiones.

Antes de realizar un viaje se deben analizar múltiples temas, como el presupuesto, el alojamiento, el tipo de actividades que se quieren realizar, si se busca descansar o aventurarte en el destino, así como otras decenas de ideas que rondan la cabeza.

Las OTAs (Online Travel Agency, Agencias de Viaje en Línea), pueden ser grandes aliadas al momento de planear tus viajes. En ellas puedes buscar habitaciones de hotel, vuelos, alquiler de autos, actividades, seguros de viaje y mucho más. En pocas palabras, un viajero puede contratar desde su smartphone una gran variedad de servicios relacionados con el sector turístico.

Sin embargo, en la infinidad de sitios que podemos encontrar en internet, ¿cuales son las mejores opciones? Cloudbeds, la plataforma que impulsa negocios de alojamiento en todo el mundo, nos presenta un listado y características de las agencias de viaje online a nivel mundial que podemos consultar.

Airbnb

Se conoce por brindar acceso a alojamientos únicos en el mundo entero. Es la opción ideal si buscas un espacio diferente orientado a experimentar la cultura y vida local. Cuenta con más de 7 millones de opciones para alojarte en más de 220 países.

Booking

Booking.com es uno de los sitios web de viajes más grandes y conocidos en el mundo. Su sitio y aplicaciones móviles son accesibles en 43 idiomas y reúnen más de 50 millones de comentarios de huéspedes verificados en más de 200 países. Podrás encontrar todo tipo de alojamientos, desde resorts, villas y cabañas, hasta alquileres vacacionales.

Expedia

Expedia es la marca insignia de Expedia Group, que incluye 200 sitios web de reservas de viajes en 75 países y en 35 idiomas. En él podrás encontrar todo tipo de alojamientos, vuelos, alquiler de automóviles, cruceros y paquetes promocionales.

Cuentan con más de 590 mil propiedades  y 1.8 millones de alquileres vacaciones abiertos a reservas en más de 70 países con 40 millones de comentarios posteriores a estadías.

Existen otras agencias de viajes como HostelWorld, que está dirigido a los viajeros que buscan hostales, sin embargo dentro de su inventario encontramos hoteles, bed and breakfast, casas de huéspedes, apartamentos y zonas de camping

También se destaca TripAdvisor, gracias al enorme registro de opiniones de huéspedes sobre hoteles. La compañía ofrece Instant Booking (reservas instantáneas), para que los usuarios reserven de manera directa en hoteles sin dejar el sitio web.

Por último, si dentro de tus planes está conocer un poco más de Latinoamérica Despegar te ofrece una amplia gama de productos de viajes en la región, incluyendo boletos aéreos, reservas en hoteles, paquetes promocionales y otros productos.

Estas agencias permiten a los viajeros de todo el mundo conectar no solo con un lugar de alojamiento, sino también con miles de experiencias únicas que se quedarán en la memoria de cada uno durante mucho tiempo.

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds proporciona la plataforma que impulsa la hospitalidad, las operaciones optimizadas, aumenta las reservas y los ingresos, permite a empresas de alojamiento de todos los tamaños y tipos en todo el mundo generar experiencias memorables para los huéspedes. La galardonada plataforma de hospitalidad Cloudbeds combina a la perfección soluciones para la recepción, los ingresos, la distribución, la adquisición de huéspedes y la participación de los huéspedes en un solo sistema unificado, mejorado por un mercado de integraciones de terceros. Cloudbeds fue nombrado el PMS número 1 y el sistema de gestión hotelera número 1 por Hotel Tech Report en 2022, y ha sido reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visite www.cloudbeds.com.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *