Pedro Meza Topz inspira a las personas para tener una mejor condición mental y física a través del fitness

Pedro Rafael Meza Frías más conocido en la industria del fitness como ‘’Pedro Meza Topz’’ es oriundo de puerto cruz Venezuela, actualmente tiene 33 años.

Desde muy joven Pedro siempre se ha interesado en cuidar de su salud física, entrenaba diariamente en el gym para trabajar en su mejor versión, enfocado y disciplinado día a día para verse y sentirse mejor consigo mismo.

‘’Mi decisión de empezar en el camino de impactar a personas a lograr una mejor condición física y mental a través del fitness fue porque quería generar un impacto sobre la salud mental y física de las personas en el idioma español’’ – Pedro

Hoy en día Pedro Meza Topz se convierte en una de las figuras públicas más importantes del fitness a nivel latinoamericano cuenta con alrededor de 1.800.000 de suscriptores en YouTube, se encuentra radicado en los estados unidos logrando cumplir cada uno de sus propósitos que desde muy joven tuvo, para poder seguir generando inspiración en otras personas y se logren preocupar por su condición metal y física y así logren saber cómo trabajar para mejorarla día a día.

Además de ser deportista fitness Pedro es emprendedor de su propia marca denominada ‘’GYMTOPZ’’.

‘’GYMTOPZ nace por la necesidad de aportar contenido de valor que motive a las personas a hacer ejercicio y a alimentarse de forma sana para así mejorar no solo en el aspecto físico sino también en el aspecto mental. La forma en que llevamos este mensaje es a través de la creación de contenido de valor como rutinas, consejos de bienestar, videos motivacionales y otros. Así como también ponemos a disposición de la gente opciones que los ayuden a llegar a sus metas de forma guiada por mí y por mi equipo’’- Pedro.

La meta de Pedro es seguir cosechando semillas dentro de cada persona a través del contenido que crea junto con su equipo de trabajo para que en un futuro puedan tomar una decisión de acción y dar los pasos necesarios para mejorar sus vidas, también seguir desarrollando opciones que le faciliten el camino a las personas para que así, de forma guiada, aprendan a llevar una vida mejor. Y sin lugar a duda seguir creciendo en las plataformas online para así poder llegar a más vidas, las cuales pueda impactar con su contenido.

‘’Mi mensaje para los futuros deportistas del fitness es entender que el fitness, la motivación y la salud es como la medicina, se debería hacer por amor y por pasión, ya que estamos hablando de la vida de las personas directamente que serán afectadas por ti. Si vas a iniciar en este mundo, necesitas estar seguro de que amas ayudar a la gente y de que tu propósito de vida es mejorar la vida de las personas. Que ese sea tu principal motor’’-Pedro.

Pedro en la actualidad sigue trabajando con su equipo de trabajo en impactar a muchas personas mediante sus plataformas y planifica crear una aplicación que incluirá todas las herramientas que a lo largo de los años ha descubierto son los factores principales que la gente necesita para llevar una vida sana, además de lograr sus metas físicas y mentales.

REDES SOCIALES

• Instagram: @pedromezatopz

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *