Samsung anuncia asociación con Google para elevar experiencias de hogar inteligente

Hogares inteligentes podrían brindas más flexibilidad y opciones a traves de un dispositivo Matte

Samsunganunció que realizará una asociación ampliada con Google para elevar las experiencias de hogar inteligente. Con ello, los usuarios de teléfonos y tabletas Samsung Galaxy podrán incorporar fácilmente dispositivos compatibles con Matter en los ecosistemas SmartThings y Google Home.

Así pues, debido a que los dueños de hogares inteligentes han enfrentado desafíos al usar sus dispositivos en diferentes ecosistemas, la conexión de dispositivos entre ellos a menudo implicaba muchos pasos a través de múltiples aplicaciones para vincular cuentas. Ello, significaba que los usuarios debían recordar cuáles aplicaciones e interfaces podían controlar o automatizar un dispositivo en particular.

Sin embargo, tras la asociación con Google proporcionan la base para conectar dispositivos directamente a múltiples aplicaciones, brindando a los consumidores más flexibilidad y opciones. De esta forma, Samsung y Google se están basando en la administración múltiple, lo cual permite a los usuarios encontrarconectar y controlar los dispositivos. Dichos aparatos, estarán habilitados para Matter a través de las aplicaciones SmartThings o Google Home en Android.

De esta manera, cuando los usuarios ingresen a la aplicación SmartThings, se les informará sobre los dispositivos Matter que se configuraron con Google Home. En seguida se les dará la opción de incorporar fácilmente esos dispositivos a SmartThings y viceversa.

Fuente de información NotiPress

Por: Samara Mejía

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *