La banda colombiana UBanda presentan su canción, “CR7”, en homenaje en portugués a Cristiano Ronaldo

La agrupación colombiana de pop rock latino Ubanda, después de publicar en el 2022 sus sencillos musicales, “No me sé rendir”, “Aurora”, “Hoy me siento loco” y “Los besos que guardé”, presenta su canción la “CR7”, homenajeando al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El ingeniero Andrés Barrero mezcló sonidos árabes con música brasilera, sin perder la esencia de UBanda. Es una canción futbolera llena de alegría que es lo que irradia el fútbol y la música de la agrupación boyacense.

Ubanda dijo al respecto de su nueva canción a Cristiano Ronaldo que está jugando con la selección de fútbol de Portugal el mundial de Qatar: “Somos fanáticos del fútbol como buenos latinos, además, admiramos bastante la disciplina y los logros alcanzados por Cristiano Ronaldo durante su carrera. Vimos una entrevista del portugués y decidimos hacerle un homenaje a nuestro estilo porque, como él, también somos unos soñadores y no descartamos que pueda llegarle a sus oídos.

El video de “CR7”, es una recopilación de las mejores jugadas hechas por Cristiano Ronaldo durante su carrera con clubes y la Selección de Portugal. El clip estuvo a cargo de Craidoff, quién siempre entiende el lenguaje y la esencia que UBanda busca transmitir en sus canciones.

Es una pequeña muestra del fanatismo que compartimos muchos amantes del fútbol por El Comandante, uno de los sobrenombres insignias de CR7. Él es un ejemplo de que la disciplina supera los talentos más grandes del mundo. Carácter, perseverancia y amor propio es lo que vemos y anhelamos aprender de esta estrella mundial. Cuando el sueño se ve imposible, el esfuerzo y la dedicación sobrepasan todos los límites”.

Vídeo: https://www.facebook.com/ubandaoficial/videos/578479824280919

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *