Apertura de Super Nintendo World en Estados Unidos ¿Hay avances tecnológicos?

Entre realidad aumentada y atracciones interactivas, los visitantes de Super Nintendo World podrán disfrutar del mundo de Mario

Tras dos años de la apertura de Super Nintendo World en Osaka, Japón, el primer homólogo estadounidense llega a Universal Studios en Hollywood. El mundo temático en California abrirá sus puertas el 17 de febrero de 2023, dos semanas antes del estreno de la película de Super Mario Bros.

Super Nintendo World es un parque temático de uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo, Mario Bros. De acuerdo con Universal Studios, la tierra de Mario está diseñada para que los visitantes regresen, pues tiene mucha interactividad, una “variedad de resultados“.

En las instalaciones se podrá disfrutar de una atracción llamada Mario Kart: Bowser’s Challenge, la cual es la parte central de la tierra. Los visitantes deberá de ayudar a Mario y Luigi a luchar contra el equipo de Bowser en los circuitos de Mario Kart.

La atracción central consta de una simulación de karts impulsados por realidad aumentada (RA) inspirado en la famosa franquicia de carreras. Durante el recorrido, los visitantes utilizarán visores RA para ver el mundo digital alternativo con pistas de carreras fantásticas, caparazones y personajes familiares, a los cuales se les podrá disparar con el volante.

Pero, lo más impactante de este parque temático es el uso de la tecnología en las atracciones. Se podrá comprar una Power-Up Band, con la cual las familias, o de forma individual, se podrá llevar una cuenta y desbloquear interacciones extra especiales con bloques de signo de interrogación.

Asimismo, se podrá obtener un par de binoculares interactivos para “descubrir una nueva dimensión” en el parque temático. En la zona los visitantes estarán en un mundo de videojuego en la vida real, podrán golpear bloques para recolectar monedas digitales y otros elementos interactivos.

Durante su estancia, los invitados deberán de superar cuatro desafíos clave para recolectar llaves de las actividades interactivas: Goomba, Koppa Troopa, Planta Piraña y Roca Picuda. Al finalizar, se podrá acceder a una batalla culminante de Mario con Bowsy.

También se podrá conocer a los personajes más icónicos de los videojuegos: la princesa Peach, Mario, Luigi y Yoshi. Después de un día de diversión o para descansar de las emociones, los visitantes podrán entrar y comer algo temático en el Toadstool café, donde el Chef Toad estará a cargo de la cocina. Para cerrar la vista, estará 1-Up Factory, una tienda minorista que vende sombreros del personaje, guantes, sudaderas y muñecos de peluche.

Fuente de información NotiPress

Por: Fernanda Martinez

Fotos: Redes sociales

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *