Tipos de hostales que puedes visitar para ver el mundo en 2023

Año nuevo, viajes nuevos; si tu objetivo es viajar mucho, los hostales son una estupenda opción de alojamiento para que 2023 esté lleno de nuevas experiencias y viajes increíbles. Conoce el mundo en 2023 con albergues para todos los gustos y estilos de viaje.

Estamos a pocos días de celebrar el comienzo de un nuevo año y nada mejor que empezarlo con uno de los mejores propósitos, ¡viajar más! Uno de tus aliados para cumplirlo son los hostales, lugares de alojamiento que ofrecen experiencias únicas a un menor coste, permitiendo a los viajeros abrirse a nuevos mundos y culturas, a la vez que conocen a todo tipo de personas.

Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que facilita el funcionamiento de establecimientos de todo tipo y tamaño en todo el mundo, trabaja con cientos de hostales de todo el mundo que ofrecen una experiencia única. Tanto si buscas un alojamiento asequible como si quieres conocer a otros aventureros, Cloudbeds te muestra los distintos tipos de hostales que puedes aprovechar en tu próximo viaje.

Hostales amigables con tu presupuesto

Si eres estudiante o simplemente quieres ahorrar dinero, los hostales económicos son una opción de alojamiento ideal. Hoy en día puede encontrarlos a través de OTAs (Agencias de Viaje Online), sitios web o redes sociales. Lugares como India, Malasia y Tailandia son excelentes destinos para comenzar tu aventura; al ser algunos de los lugares más económicos para viajar, puedes encontrar habitaciones desde 2 (40 pesos) hasta 10 dólares (200 pesos) la noche.

Hostales para amantes de la aventura

Si te gustan las experiencias extremas, los hostales de aventura son para ti. En sus alrededores podrás encontrar actividades increíbles que van desde el surf, esquí, natación o escalada.

Hostales ecoturísticos

Viajar no sólo tiene que ser respetuoso con el bolsillo, sino también con el medio ambiente. Para los entusiastas de la Tierra, los hostales ecológicos son el destino ideal, ya que los huéspedes pueden ahorrar dinero y salvar la Tierra al mismo tiempo. Los hoteles fomentan el ecoturismo ayudando a reducir los residuos relacionados con los viajes. Por ejemplo, 7 Fells Hostal en Finlandia utiliza energía verde, recicla y utiliza exclusivamente productos de limpieza ecológicos para promover la sostenibilidad.

Hostales de lujo para mochileros de alto nivel

Estos hostales ofrecen servicios únicos, exclusivos y elegantes. Son ideales para los viajeros que pueden gastar un poco más y disfrutar de comodidades como habitaciones privadas más grandes, decoración lujosa e instalaciones más cómodas.

Hostales peculiares, extraños y fuera de lo común

Los hostales extravagantes son conocidos en todo el mundo, sobre todo en zonas con mucha historia. Algunos de los más extravagantes que aparecen en Hostelworld son Travelers’ Cave Pension, situado en Capadocia (Turquía), o Bayram’s Treehouses, también en Turquía.

Hostales familiares

Viajar por el mundo y estar con las personas que quieres no son cosas mutuamente excluyentes, muchos hostales se especializan en acoger a familias y ofrecen servicios especiales como habitaciones más grandes para que todos quepan en el mismo espacio. Otros servicios típicos incluyen salas de juegos, actividades para familias y restricciones más estrictas, como toques de queda más tempranos. Un destino elegante y familiar podría ser el Villa Saint Exupery Gardens, en Niza (Francia), que cuenta con habitaciones aptas para familias y actividades familiares apropiadas, como equitación, vela y yoga.

Hostales historicos

Para los historiadores o los viajeros que buscan conocer hasta los secretos más íntimos de los países que visitan, los albergues históricos son los mejores, muchos de ellos están establecidos en antiguos conventos, castillos y demás, ideales para una experiencia realmente única. En Escocia podrá dormir y cenar donde lo hacía la realeza, en el hostal Castle Rock de Edimburgo, mientras disfruta de la bella decoración y el ambiente de la época.

Como puedes ver hay miles de opciones para viajar de una forma buena, bonita y barata. Si no sabes por dónde empezar, Cloudbeds, te recomienda explorar las opciones de nueva categoría disponibles a través de OTAs como Airbnb para encontrar miles de opciones para tu próxima aventura.

Este 2023, ¡no dejes escapar ese propósito de conocer nuevas culturas y países!

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds proporciona la plataforma que impulsa la hospitalidad, impulsando operaciones simplificadas, aumentando las reservas y los ingresos, y permitiendo experiencias memorables para los huéspedes para las empresas de alojamiento de todos los tamaños y tipos en todo el mundo. La galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality combina a la perfección soluciones para recepción, ingresos, distribución, captación de huéspedes y compromiso de los huéspedes en un único sistema unificado, mejorado por un mercado de integraciones de terceros. Cloudbeds fue nombrada PMS nº 1 y sistema de gestión hotelera nº 1 por Hotel Tech Report en 2022 y reconocida por Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visite www.cloudbeds.com.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *