Cloudbeds gana seis HotelTechAwards 2023, consolidando su posición como plataforma líder en el sector hotelero

Hotel Tech Report premia a Cloudbeds con seis galardones, entre ellos los de mejor sistema de gestión de propiedades, mejor software de gestión hotelera y mejor software de mensajería para huéspedes.

Cloudbeds ha sido reconocido por quinto año consecutivo como uno de los principales proveedores de tecnología de la industria por Hotel Tech Report, consolidando su posición como una plataforma líder de hospitalidad que impulsa más reservas y huéspedes más felices para las empresas de alojamiento en todo el mundo. Los HotelTechAwards 2023 honran a Cloudbeds con seis premios en total: Mejor Sistema de Gestión de Propiedades, Mejor Software de Gestión Hotelera, Mejor Software de Mensajería para Huéspedes, Finalista de Channel Manager, Top 10 People’s Choice y Overall 10 Mejores Lugares para Trabajar.

“Estamos encantados de volver a ser nombrados líderes de producto por Hotel Tech Report por quinta vez. El enorme esfuerzo de nuestro equipo para ofrecer una tecnología galardonada y un servicio de primera clase a nuestros clientes hace que momentos como estos sean posibles”, dijo Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds. “Ganar los mejores premios en múltiples categorías muestra las potentes capacidades de la plataforma Cloudbeds Hospitality para ayudar a nuestros clientes a aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y deleitar a los huéspedes.” 

En 2023, Cloudbeds añade el nuevo premio de Mejor Software de Mensajería para Huéspedes a su lista de honores, tras la exitosa adquisición y lanzamiento de Whistle para Cloudbeds, una solución mejorada de compromiso con el huésped que ofrece a las empresas de alojamiento las herramientas para ofrecer un contacto más significativo e interacciones personalizadas a lo largo de todo el viaje del huésped, desde el descubrimiento hasta después de la estancia.

Cada año, 2.5 millones de profesionales del sector hotelero utilizan HotelTechReport.com para tomar decisiones de compra de tecnología con conocimiento de causa. Los HotelTechAwards determinan los mejores productos de software hotelero en todas las categorías basándose en las opiniones de los clientes y en datos clave propios como la compatibilidad de integración, la salud organizativa, la cuota de mercado, la solidez de la red de socios y la calidad de la atención al cliente.

“El proceso de clasificación es sencillo, transparente e imparcial: la valoración se basa en factores de clasificación probados y desarrollados específicamente para el sector. Sólo los hoteleros verificados con experiencia práctica en el uso de cada producto pueden participar en el proceso de votación. Esto significa que los usuarios de Cloudbeds determinaron sus victorias”, dijo el director general de Hotel Tech Report, Jordan Hollander.

Este reconocimiento de Hotel Tech Report refleja el compromiso de Cloudbeds con la creación de la plataforma que impulsa la hotelería, permitiendo a las empresas de alojamiento de todo el mundo -sin importar el tamaño, el tipo o la ubicación- crecer, tener éxito y prosperar. La galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality combina a la perfección soluciones de reservas, distribución, gestión de ingresos, captación de huéspedes y participación de huéspedes en un único sistema unificado, mejorado por un mercado de integraciones de terceros. 

Cloudbeds amplió su plataforma en 2022 con el lanzamiento de Whistle for Cloudbeds y Cloudbeds Amplify, una solución de marketing digital “hecha para usted” diseñada para dotar a las empresas de alojamiento independientes de la visibilidad y los recursos que necesitan para competir eficazmente en línea y conseguir más reservas. 

Obtenga una demostración gratuita de Cloudbeds aquí.

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds proporciona la plataforma que impulsa la hospitalidad, impulsando operaciones racionalizadas, aumentando las reservas y los ingresos, y permitiendo experiencias memorables a los huéspedes para las empresas de alojamiento de todos los tamaños y tipos en todo el mundo. La galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality combina a la perfección soluciones para reservas, distribución, gestión de ingresos, captación de huéspedes y compromiso con los huéspedes en un único sistema unificado, mejorado por un mercado de integraciones de terceros. Cloudbeds fue nombrada PMS número 1, sistema de gestión hotelera número 1 y software de mensajería para huéspedes número 1 por Hotel Tech Report en 2023 y reconocida por Forbes como una de las mejores empresas emergentes de Estados Unidos en 2022. Para más información, visite www.cloudbeds.com

ACERCA DE HOTEL TECH REPORT
HotelTechReport.com ayuda a 267k hoteleros cada mes a comprender el cambiante panorama de la tecnología hotelera y la transformación digital. Ayudamos a los hoteleros a tomar decisiones más inteligentes sobre qué tecnologías adoptar, teniendo en cuenta la escalabilidad y la adaptabilidad. Hotel Tech Report ayuda a los hoteleros a descubrir las propuestas de valor de las tecnologías emergentes y cómo se alinean con las necesidades de las partes interesadas y los huéspedes de su propiedad.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *