CINDIE se une a Prime Video para llevar entretenimiento independiente a usuarios en México y Brasil
Usuarios de Prime Video podrán disfrutar de este canal por tan solo $49 al mes. CINDIE, la plataforma líder en entretenimiento independiente en Latinoamérica, anuncia con entusiasmo su asociación con Amazon Prime para ofrecer su catálogo diverso y único a través de Prime Video Channels.
Esta emocionante colaboración entre CINDIE y Prime Video representa un paso significativo en la misión de CINDIE de hacer que el contenido independiente sea más accesible para audiencias de toda la región latinoamericana. Al unirse a Prime Video, CINDIE amplía su alcance y llega a un público aún más amplio, permitiendo que más personas descubran y disfruten del cine y las series independientes que caracterizan su catálogo, el cual abarca una amplia variedad de géneros y estilos, destacando talento reconocido y nuevo a nivel mundial. Desde dramas conmovedores hasta thrillers emocionantes, los suscriptores de CINDIE tendrán acceso a una selección incomparable de más de 800 películas y series independientes.
Prime Video, con su amplio alcance y presencia establecida en el mercado latinoamericano, proporciona a CINDIE una plataforma sólida para llegar a nuevos espectadores y expandir su influencia en la región. Los suscriptores de Prime Video Channels ahora tendrán la oportunidad de acceder al contenido único de CINDIE como parte de su experiencia de entretenimiento en línea.
“Estamos emocionados de asociarnos con Prime Video para llevar el contenido independiente de CINDIE a su amplia base de usuarios en América Latina. Esta colaboración nos permite nuestra misión de llevar títulos a amantes del cine independiente en la región, a los que de otra manera no tendrían acceso”, dijo Maurice van Sabben, CEO de CINDIE. “Prime Video ofrece una plataforma establecida que complementa perfectamente nuestra visión de hacer que el contenido que ofrecemos sea accesible para todos. Estamos ansiosos por ver cómo esta asociación beneficia a los cinéfilos en México y Brasil”.
Prime Video, con su extenso catálogo de películas, programas de televisión y contenido original, es una de las plataformas de streaming más populares en Latinoamérica y en todo el mundo.
La incorporación de CINDIE a Prime Video Channels enriquece aún más la oferta de entretenimiento de la plataforma, brindando a los suscriptores una experiencia diversa y única que no encontrarán en otro lugar. Prime Video Channels ofrece a los suscriptores la opción de agregar canales de contenido premium a su membresía, ofreciendo a los espectadores una experiencia de streaming personalizada y diversa.
Esta emocionante alianza entre CINDIE y Prime Video representa un paso adelante en el panorama del entretenimiento en línea en Latinoamérica, y en la estrategia de crecimiento de CINDIE en la región, ofreciendo a los espectadores una mayor variedad y acceso a contenido independiente de alta calidad.
Acerca de CINDIE: www.cindie.com
CINDIE PREMIERE es la distribuidora de VOD líder en contenido independiente en América Latina, habiendo liderado el espacio VOD premium para películas como Parásitos y Portrait of a Lady on Fire, distribuyendo su contenido a través de los principales operadores de cable y plataformas OTT e IPTV como NetClaro, izzi, Megacable, Totalplay y Flow en la región.
CINDIE es la plataforma de streaming del grupo, la cual se encuentra disponible a través de las principales tiendas digitales del territorio como APPLE, ROKU, GOOGLE, MVS Hub, Prime Video Channels, Flow, VIVO, Claro y Telefónica.
CINDIE LITE es el canal FAST del grupo, mismo que se puede ver a través de SAMSUNG TV PLUS, MVS Hub y próximamente a través de otras plataformas.
- SAEDÍN presenta nuevo tema - noviembre 17, 2024
- Bogotá presentó de manera global en la capital del mundo, New York, su campaña “Bogotá, tu casa ” Bogotá, your home” - noviembre 13, 2024
- Historia del primer mexicano que viajó al espacio protagoniza la inauguración del VII Festival Internacional de Cine sobre Migración en México. - noviembre 12, 2024
Views: 43