SOBRE DIMENSION TOTAL

Somos:

DIMENSION TOTAL es propiedad de SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD, S.A. DE C.V., nace en el año 2021 a raíz de las necesidades de abrir un canal de comunicación a nivel internacional entre México y el mundo, dando continuidad a los últimos 8 años de compartir experiencias con diversos medios de varios países, para proveer los servicios noticiosos que comercializamos en nuestras diversas áreas en medios, como son marketing, prensa, radio, tv, revista digital, entre otros; manteniendo lazos de colaboración y alianzas. Como parte de nuestros principios esta él de apoyar a organismos con causa.

Misión:

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciéndoles en cada momento las estrategias y acciones de comunicación que necesitan para conseguir sus objetivos, para su marca personal, negocio o emprendimiento, implementando todas nuestras herramientas enfocandos en que su experiencia con nosotros sea un éxito.

Para mejorar y superar las expectativas de nuestros clientes en la calidad del servicio, nos mantenemos a la vanguardia en tecnología y tendencias de las necesidades de cada sector productivo en materia de información.

Brindando servicios de calidad, flexibles y en constante innovación. En el área de comunicación, ser un medio responsable y comprometido con informar lo más importante del acontecer en el mundo, contando con agencia de noticias seria, ser un puente entre organismos con causa generar sinergias con otros medios, asociaciones, ong’s.

Visión: 

Empresa especializada en comunicación y marketing que destaca por el valor y calidad de los servicios que ofrece a los clientes, su capacidad de adaptación y respuesta a los nuevos retos, la calidad humana y profesional de su equipo humano, así como su deseo de contribuir positivamente al ámbito de la comunicación y la sociedad en su conjunto.

El mundo cambio durante el confinamiento, así como el marketing también cambió. Cambió el consumo, cambió la producción, cambiaron las tendencias.

Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.