“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”: Shakira

De nuevo lo hizo la cantante barranquillera Shakira, quien encendió las redes sociales desde el pasado fin de semana cuando en el cielo una avioneta paseaba por los aires de Miami una pancarta con el nombre de la nueva canción y la fecha ’11/01/23′.

Y desde la madrugada de hoy miércoles 11 de enero filtró apartes del tema al cual llamó, “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, que grabó junto al joven y reconocido productor argentino Bizarrap.

La ruptura de la cantautora colombiana le ha servido para hacer una catarsis en su vida componiendo y cantando canciones como “Monotonía”, que grabó junto al puertorriqueño Ozuna y “Te felicito”, junto al boricua Raw Alejandro.

El exfutbolista y ahora empresario Gerard Piqué, quien se pavonea con su nueva novia Clara Chía por Barcelona, no ha dicho nada al respecto y sigue trabajando en sus empresas familiares.

Parte de letra de la canción dice claramente: “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

La nueva canción ya es tendencia en las diferente redes digitales donde ya ha causado sensación entre los millones de seguidores de Shakira y los del el DJ y productor argentino Bizarrap.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading