BorgWarner Campus Ramos Arizpe Recibe Triple  Reconocimiento como Mejor Empleador y Empresa Socialmente Responsable

Este año marca el 10° año consecutivo de la empresa recibiendo el certificado como Great Place to Work™ y dentro del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México, lo cual lo pone en el “Salón de la fama” del distintivo.

BorgWarner, líder mundial transformador de productos e innovaciones de movilidad, dio a conocer que el Campus Ramos Arizpe fue galardonado por décimo año consecutivo, con la certificación global Great Place to Work®, ocupando el puesto #66 en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México. Este distintivo es otorgado por sus sobresalientes prácticas como empleador y su responsabilidad social tanto a nivel nacional como en el estado de Coahuila. 

Además, por octavo año consecutivo, BorgWarner recibió el Distintivo ESR® (Empresa Socialmente Responsable), otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Este distintivo reconoce sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa en áreas como la calidad de vida de los empleados, ética empresarial, participación comunitaria y protección ambiental. En lo que va del año, la empresa realizó donaciones a a dos asilos en Saltillo gracias a las contribuciones de sus empleados. Asimismo, se donaron $42,064.39 MXN a la fundación “Súmate al Amor A.C.”, que apoya a niños con leucemia en sus tratamientos.

Estos logros son el resultado de una cultura organizacional basada en los valores de integridad, excelencia, responsabilidad, inclusión y colaboración. En los últimos años, el crecimiento del Campus Ramos Arizpe ha sido exponencial, convirtiéndose en la locación de BorgWarner con mayor número de empleados en México.

“En BorgWarner Ramos  tenemos un fuerte compromiso con nuestros colaboradores para que cuenten con un ambiente laboral positivo, seguro y equilibrado, que promueva y les permita enfocarse tanto en su salud física como emocional.” comentó Xavier Galindo, director de Recursos Humanos de BorgWarner Campus Ramos Arizpe.

Algunos de los programas que destacaron a BorgWarner Ramos Arizpe para obtener estos reconocimientos incluyeron charlas de conocimiento y motivación, programas especiales para promover la salud física y emocional, entre otros. Además, el campus ofrece servicio médico 24/7, nutricional, oftalmológica y dental y muchos programas de bienestar. 

El Campus BorgWarner Ramos Arizpe ha experimentado un notable crecimiento, consolidándose como un modelo de inclusión y desarrollo sostenible en el entorno laboral.

BorgWarner campus Ramos Arizpe reconocido como una de las mejores 100 empresas para  trabajar en México 

Sobre BorgWarner

Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial transformador de productos que ha llevado al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición del mundo a la movilidad eléctrica para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Views: 11

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading