Clara recauda 60 millones de dólares en una ronda de inversión

Clara refuerza su liderazgo con la contratación de nuevos ejecutivos procedentes de Meta, Nubank y American Express

Clara, plataforma integral dedicada a la gestión de gastos para empresas en Latinoamérica, anunció que cerró una ronda de inversión por 60 millones de dólares liderada por GGV Capital. En un boletín, la tecnológica indicó, Hans Tung, socio director de GGV, se une como miembro del Consejo Directivo de la empresa.

Asimismo, el capital adicional será utilizado para impulsar el desarrollo tecnológico de la plataforma. De igual manera, la ronda de inversión tiene el objetivo de consolidar su liderazgo de mercado en la región. Clara también está profundizando su liderazgo con la contratación de nuevos líderes en las áreas de ingeniería, producto y riesgo. Entre estos nuevos puestos, destacan ejecutivos procedentes de empresas como Meta, Nubank y American Express.

GGV Capital es uno de los grandes inversores de riesgo del mundo, con una mentalidad verdaderamente global desde su creación. Hans, en particular, ha sido aliado de algunos de los mayores éxitos empresariales de nuestra generación. No hemos dejado pasar la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro Consejo”, declaró Gerry Giacomán Colyer, consejero delegado y cofundador de Clara.

En la ronda participaron otros nuevos socios como Acrew Capital, Citius, Citi Ventures, Endeavor Catalyst, Ethos, Commerce Ventures, Goanna Capital, Bayhouse Capital, Fluent Ventures y LAGO Innovation Fund. También se unen a la ronda los inversores actuales de Clara, como Monashees, Coatue, Picus Capital, DST Global Partners, Alter Global, General Catalyst y más de una docena de inversores ángeles.

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading