Cloudbeds se Asocia con los Principales Sistemas de Gestión de Ingresos

El PMS número 1 del sector se integrará directamente con los principales sistemas de gestión de revenue

Cloudbeds, la plataforma líder de gestión hotelera que impulsa más reservas y huéspedes más felices para las empresas de alojamiento de todo el mundo, ha anunciado hoy una importante expansión de su oferta de gestión de revenue a través de nuevas alianzas con innovadores líderes de la industria. Estas alianzas permitirán a los clientes experimentar la profundidad de la funcionalidad de los mejores sistemas de gestión de revenue, todos ellos integrados directamente con la plataforma Hotelera de Cloudbeds.

Los socios iniciales de Cloudbeds para el lanzamiento del RMS incluyen a Atomize, BEONx, Beyond Pricing, Duetto, Pace Revenue, PriceLabs y RoomPriceGenie, algunos de los actores más destacados en el ámbito de los precios dinámicos y la toma de decisiones en hostelería basada en datos. Los clientes de Cloudbeds podrán activar estos socios sin problemas a través de Cloudbeds Marketplace, que ofrece una serie de funciones integradas con cientos de aplicaciones y herramientas del sector.

“La demanda de capacidades avanzadas de gestión de revenue en todos los segmentos de alojamiento está creciendo rápidamente, y Cloudbeds se enorgullece de asociarse con soluciones líderes que ofrecen la estrategia de precios y distribución de más éxito”,  mencionó Sebastien Leitner, VP de Partnerships. “La gestión de revenue y la fijación de precios es un diferenciador crítico en el dinámico sector turístico actual. Al ofrecer a los clientes de Cloudbeds acceso a los mejores expertos en la materia a través de nuestra plataforma, contribuimos en el avance de la práctica de la gestión de ingresos”.

Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds, comentó: “Estamos encantados de incorporar a estos innovadores de RMS al ecosistema de Cloudbeds para aportar aún más valor a nuestros clientes. El campo de la gestión de ingresos en la hostelería se ha beneficiado enormemente de los avances en machine learning y automatización, y los nuevos desarrollos en IA prometen hacer estas tecnologías aún más mainstream y accesibles a todos los negocios de alojamiento”.

Harris estará en el eTravel Stage para moderar un panel en la ITB de Berlín el martes 7 de marzo de 2023, a las 14:00 CET. La plática, A Case for More Humanity in Revenue Management, contará con los nuevos socios Julie Brinkman, CEO de Beyond Pricing, y Ari Andricopoulos, CEO de RoomPriceGenie, como panelistas. El debate abordará el reciente crecimiento de la inteligencia artificial y su impacto en las tecnologías de gestión de ingresos, junto con lo que depara el futuro para este campo.

Para reunirse con Cloudbeds en ITB Berlín 2023 del 7 al 9 de marzo, regístrese aquí para solicitar una reunión. Para obtener más información sobre Cloudbeds, visite www.cloudbeds.com.  

***

SOBRE CLOUDBEDS

Cloudbeds es la plataforma que impulsa la hostelería, permitiendo a decenas de miles de empresas de alojamiento en más de 150 países de todo el mundo crecer y prosperar. La galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality reúne soluciones tecnológicas para aumentar los ingresos, deleitar a los huéspedes y agilizar las operaciones en un único sistema unificado, mejorado por un mercado curado de integraciones de terceros. Fundada en 2012, Cloudbeds ha sido nombrada No. 1 PMS, No. 1 Hotel Management System, y No. 1 Guest Messaging Software por el Hotel Tech Report en 2023 y fue reconocida como una de las principales empresas en el IDC Marketscape Report de 2022. Para más información, visite www.cloudbeds.com.

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading