El 2023, un Carnaval que se vivió como es, con gran público, euforia y alegría

El Carnaval de Barranquilla 2023 marcó el regreso de una celebración a plenitud caracterizada por el desbordante entusiasmo y alegría de sus hacedores y participantes.

El regreso de eventos de tradición, la realización eventos masivos sin restricciones, el nivel folclórico de sus agrupaciones y disfraces, la masiva presencia de espectadores en todos los eventos.

La gran afluencia de turistas y registro en medios de comunicación internacionales hacen parte de los importantes resultados de esta versión donde Barranquilla bailó y se gozó como es.

Para esta temporada festiva, Carnaval de Barranquilla S.A.S. ofreció 28 eventos masivos y más de 160 celebraciones populares como Izadas de Bandera, Bailes y Coronaciones de Reinas Populares.

Eventos festivos donde circularon las manifestaciones folclóricas en todos los rincones de la ciudad con una producción, infraestructura técnica, logística y artística de gran nivel.

Escenarios con mayor aforo de espectadores y condiciones de seguridad que disfrutaron más de 4.975.448 espectadores en toda la ciudad, más 30.275 mil hacedores de 877 grupos folclóricos y 668 mil visitantes en el sector turístico.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading