El festival internacional de cine responsable Deauville Green Awards 2023, te invita a reunirte los días 7 y 8 de junio de 2023 para la 12ª edición.

Ciudadanos Verdes de la UNESCO en los Deauville Green Awards 2023. Los propietarios y pioneros del proyecto Ciudadanos Verdes de la UNESCO asistirán al Festival Verde de Deauville de este año, el festival internacional de películas responsables.

¡La película documental de Arnaud Delorme “ Ubuntu Overland: Educación a través de la aventura ” ha sido nominada para un premio en la categoría de documental! Durante su película, Arnaud, su esposa y sus dos hijos pequeños dejan la comodidad de su hogar en París para embarcarse en una aventura de un año por África Oriental. ¿Su objetivo? Reconectar con lo esencial, con la naturaleza y con las relaciones humanas descubriendo proyectos ambientales a lo largo de su recorrido.

El festival es el lugar para celebrar la creatividad comprometida. Desde hace más de 10 años, los Deauville Green Awards seleccionan y premian las mejores películas publicitarias, institucionales y documentales sobre transición ecológica y social.

A través de su prestigiosa competencia y su programación ilustrada, el festival ofrece visibilidad a productores, patrocinadores y talentos para llevar su mensaje de concientización alto y claro, para encontrarse e inspirarse.

Con más de 500 películas inscritas de todo el mundo, el Jurado internacional compuesto por 50 profesionales de renombre habrá seleccionado alrededor de un centenar de películas finalistas que destacan por la calidad de su producción, su originalidad y la eficacia de su mensaje para catalizar la transición. Estas 100 películas se proyectarán en Les Franciscaines, un nuevo espacio excepcional en Deauville.

En 2023, la transición energética está en boca de todos y el festival le dedica dos hermosas secuencias: la gran velada normanda del 7 de junio presentando las iniciativas en Normandía, en particular en la vanguardia del hidrógeno o la eólica marina, en el presencia el Alcalde de Deauville, Philippe Augier y el Presidente de la Región, Hervé Morin y Benoit Laignel, delegado francés del IPCC. El 8 de junio a las 11 h, una gran mesa redonda ( retransmitida en directo ) comparará las energías nucleares y renovables para el mix energético francés y profundizará en la cuestión central de la sobriedad energética que condiciona nuestro cumplimiento de los Acuerdos de París según los expertos.

El encuentro de networking para profesionales del desarrollo sostenible, la comunicación y el audiovisual

Más de 400 profesionales de estos mundos se reúnen cada año en Deauville: ADEME, Bpifrance, Canal +, la Comisión Europea, France Television, UNESCO, NASA, SNCF, Veolia, WWF, ZDF… así como numerosas instituciones y comunidades comprometidas y la prensa profesional se moviliza para el evento, con decenas de periodistas presentes: DNA, BBC, Euronews, France Télévisions, TheGood, Ouest France, Mouvement UP, Ushuaia TV, ZDF.

Views: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading