Electrodomésticos de vanguardia ayudan en la implementación de hábitos saludables

Estimated read time 4 min read

Electrodomésticos de vanguardia, utensilios para satisfacer las necesidades de la vida moderna, cocinar rápido, saludable y sin desperdicio

Transformar el espacio culinario con electrodomésticos de vanguardia puede simplificar y agilizar tareas a la vez que se elevan las experiencias culinarias. La cocina no es un simple espacio para hacer alimentos, pues también es un sitio para crear recuerdos, de modo que hacer de este un espacio funcional y actualizado puede mejorar el bienestar diario.

Así, electrodomésticos de vanguardia pueden ahorrar tiempo al cocinar, mientras ayudan a la ingesta de platillos más saludables. En vista de esto, CHEFMAN, desarrolló innovaciones tecnológicas de cocina, enfocadas en satisfacer las demandas alimenticias modernas, como lo son, preparar platillos saludables, de manera rápida y sin generar desperdicio.

En los últimos años, las freidoras de aire se han popularizado por su capacidad para freír alimentos sin necesidad de utilizar aceite en exceso. La Freidora de Aire Horno 5 en 1 de CHEFMAN, se distingue por integrar diversas funciones en un solo electrodoméstico. Al integrar rejillas de flujo de aire y asador, esta puede freír, hornear, deshidratar, asar y dorar en minutos. Además, al integrar un termómetro de cocina, permite verificar la temperatura de cocción de los alimentos, evitando que estos se quemen o sobrecocinen.

Las freidoras son sumamente versátiles, sin embargo, pueden resultar poco prácticas en cuanto al espacio que utilizan. Por ello, CHEFMAN, creó la plancha eléctrica, que además de ser compacta y adaptable a espacios pequeños, es ideal para freír y calentar una gran diversidad de alimentos. La plancha cuenta con perillas de ajuste de temperatura (de 200° a 420° F) e integra una bandeja de goteo para evitar filtraciones de aceite en las superficies. Aunado a ello, el antiadherente de la bandeja elimina la necesidad de utilizar aceites y facilita su limpieza.

CHEFMAN ha llevado las ollas de presión a otro nivel con IQ Smaet Cooker y Arrocera Inteligente. Este electrodoméstico puede ser conectado mediante red WiFi, a través de una aplicación móvil, lo cual da acceso a una báscula y a un sistema de liberación de vapor remoto. A su vez, la app sugiere más de 100 recetas de cocina guiada y videoinstructivos para aprovechar al máximo las características de la olla

El ritmo de vida moderno, exige velocidad, más cuando se trata de tener un café o un té para comenzar a trabajar o para disfrutar de un momento de descanso. Por ello, el hervidor eléctrico de cristal de CHEFMAN, calienta el agua mucho más rápido que el microondas o la estufa, reduciendo el tiempo de espera. Además, al integrar un infusor de té, este ahorra tiempo al preparar infusiones. Además, gracias a su diseño inteligente, se elimina el cable de conexión directo al hervidor, facilitando su uso y limpieza.

Otro de los productos de CHEFMAN enfocados en el ahorro de tiempo, es la Cafetera+ Waflera + Batidora. El cual, cuenta con una función de programación con el cual se puede planear la preparación del café hasta con 24 horas de anticipación. Por otra parte, la batidora de velocidad múltiple y la waflera facilitan la preparación de alimentos. Además, al tener piezas de acero inoxidable aptas para lavavajillas, la limpieza de este electrodoméstico es sumamente sencilla.

Algunas preparaciones como la pizza suelen ser complicadas de hacer en casa, pues requiere de hornos de gran tamaño. Sin embargo, CHEFMAN simplificó este utensilio y lo llevo a la comodidad del hogar, con el Horno para Pizza, que integra una piedra para conseguir la cocción ideal para la masa y corteza de dicho platillo. Este horno alcanza temperaturas de hasta 800° C, sin embargo, al tener una dimensión inferior a las 12 pulgadas, brinda flexibilidad. A su vez, al poseer un nivel de personalización de temperatura manual, pueden hacerse pizzas de masas finas o gruesas, al gusto de cada persona.

Renovar la cocina va más allá de una actualización estética, es una inversión en la experiencia diaria. La cual puede reducir el tiempo dedicado a la preparación de alimentos o antojos, así como facilitar la limpieza de los utensilios empleados en ellos. Ante esta situación, CHEFMAN se mantiene a la vanguardia del desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de la vida moderna.

Susana López Solano
Sigueme
Susana López Solano

De Ciudad de México, empresaria, directora y fundadora de dimensiontotal.com comprometida como representante a la difusión responsable, la promoción y la concientización de temas de interés mundial. Conductura en programa hispanopop.com

You May Also Like

More From Author

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments