Feria Ponte la Máscara llega a la Plaza de la Paz

Hasta el próximo 26 de febrero, barranquilleros y visitantes podrán adquirir todo lo necesario para la fiesta en la tradicional feria que lleva más de 30 años en el Carnaval.

40 locales de artesanos y emprendedores llegaron a la Plaza de la Paz para ofrecerle, a barranquilleros y visitantes, los mejores atuendos, sombreros, accesorios y decoraciones propias para esta época de Carnaval, a través de la tradicional feria ‘Ponte la Máscara’ que ya cumple más de tres décadas de presencia en la fiesta, brindando a la comunidad la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para estar a tono con estos días de festejo y celebración.

Esta iniciativa que es posible gracias al apoyo del Portafolio de Estímulos del Carnaval, que entrega la Alcaldía Distrital, a través de su secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, es liderada por Obdulia Palma, artesana, formadora y precursora de la tradición oral, oriunda de Puerto Colombia. Para ella es muy satisfactorio este nuevo escenario de la feria, ya que es bastante amplio y los participantes se sienten muy cómodos aquí. “Esperamos que sea un éxito, pues esta es nuestra reactivación en el primer carnaval que vamos a vivir como es”, afirma.

Por su parte Mery Martínez, quien llega por primera vez a la feria ofreciendo sus disfraces y confecciones, expresa que tiene gran expectativa de cómo le irá en esta nueva experiencia con la que se siente muy contenta, pues sabe que el lugar goza de una importante circulación de público y potenciales compradores.

Mauricio Arcina Pinto, otro de los exponentes, llega a la ciudad para comercializar sombreros vueltiaos, elaborados en Tuchín, Córdoba. “Me siento muy honrado porque me hayan invitado a este evento, por la importante tradición del Carnaval, estoy muy orgulloso de estar aquí. Estaremos esperando que nos visiten, para ofrecerles sombreros originales a muy buen precio”, agregó.

“La invitación a barranquilleros y visitantes es a disfrutar de la feria, acercarse, conocer los productos y apoyar a los artesanos y emprendedores que allí están. Recordemos que el Carnaval de Barranquilla se convierte en la oportunidad de dinamización de la economía de miles de familias, que encuentran en las diferentes actividades conexas a la fiesta una valiosa ocasión para generar recursos para su sustento”, invitó la secretaria de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, María Teresa Fernández Iglesias.

Alexander Lewis Delgado
Sigueme

Visits: 0

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading