Fuerza Regida en Cancún Evento 100% confirmado por Talento Lider

En una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del restaurante Mono Grill y dirigida por Gerardo Segoviano, con la participación de Mario Díaz y Erick Flei, ejecutivo del restaurante anfitrión, se ofrecieron detalles sobre la próxima presentación del Grupo Fuerza Regida en Cancún.

La música romántica y las cumbias se fusionarán con el ambiente playero y el azul turquesa, llevando consigo la alegría caribeña mexicana en un gran espectáculo que se llevará a cabo el viernes 19 de abril a partir de las 9:00 de la noche en la Plaza de Toros de Cancún. La Fuerza Regida, reconocida por su popularidad en redes sociales y servicios de streaming, ha adquirido un lugar destacado en el ámbito musical internacional.

Mario Díaz, en representación de los organizadores, señaló ante los medios reunidos que las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a las 7 de la noche para dar paso a la presentación de dos bandas, las cuales ofrecerán un espectáculo en un escenario artístico de 360 grados, permitiendo a los asistentes disfrutar desde cuatro frentes diferentes, todo en un ambiente seguro.

Por su parte, Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación, comentó vía zoom que están entusiasmados con su regreso a la Plaza de Toros de Cancún, donde interpretarán una variedad de géneros musicales, desde cumbias hasta baladas románticas, asegurando un espectáculo memorable.

El grupo expresó su deseo de que la presentación en Cancún sea tan exitosa como las anteriores de su gira, invitando a las familias a disfrutar del evento. Fuerza Regida es conocida por su orgullo hacia sus raíces mexicanas, reflejado en su música, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores de la ciudad.

Con una gira que incluye diversas ciudades de México, Fuerza Regida llega a Cancún como parte de su “Pero no te enamores Tour 2024”, ofreciendo sus éxitos más solicitados como “Tacatá”, “Qué onda”, “Harley Quinn” y otros.

Originario de California, Estados Unidos, Fuerza Regida está conformado por Jesús Ortiz Paz (voz), Samuel Jaimez (guitarra), Khrystian Ramos (guitarra), José García (tubas) y Moisés López (tololoche). Han lanzado 11 álbumes y han sido nominados en premios como ¡HeartRadio Music Awards!, Premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, destacando en el ámbito de la música regional mexicana.

Los precios de las entradas para este gran espectáculo son los siguientes:

– Zona VIP: $4,186.00
– Zona Preferente
$1,795.00
– Zona General: $842.00
(Ya con cargo de servicio)

Los boletos pueden adquirirse
[Enlace a Ticket Select: https://ventas.ticketselect.mx/eventperformances.asp?evt=26]

#FuerzaRegidaCancún
#PeronoteenamoresTour
#TalentoLider #conciertos

Views: 8

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading