Hyatt adquiere la cadena de hoteles me and all hotels y se dispone a crecer esta marca de estilo de vida que favorece la conversión de espacios en toda Europa y otras regiones

La adquisición surge de la colaboración estratégica con Lindner Hotel Group de Alemania e incluye planes para aumentar la presencia de me and all hotels, una marca de lujo en rápido crecimiento, como parte de la cartera de estilo de vida de Hyatt

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la adquisición por parte de una filial de Hyatt de la marca me and all hotels de Lindner Hotels AG (Lindner) con la meta de abrir el crecimiento en nuevos mercados europeos y aprovechar el fuerte impulso de Hyatt en la región. Esta acción se basa en la exitosa colaboración estratégica entre Hyatt y Lindner iniciada en 2022, que aumentó significativamente la presencia de la marca Hyatt en Alemania y Europa, con la posterior integración de la mayoría de Lindner Hotels & Resorts, de me and all hotels en el programa de fidelización World of Hyatt. Tras la transacción, todos los hoteles me and all hotels, que actualmente es una marca anidada dentro de la marca JdV by Hyatt de Hyatt, se convertirán en una marca independiente dentro de la cartera de estilo de vida global de Hyatt, que se ha quintuplicado en habitaciones entre 2017 y finales de 2023.

Desde su lanzamiento en 2016, como marca hermana de estilo de vida urbano de Lindner Hotels & Resorts, la cartera de me and all hotels ha crecido a seis hoteles y más de 1000 habitaciones en ubicaciones céntricas de ciudades de Alemania, que actualmente están incluidas en el inventario de Hyatt.

La marca tiene una cartera sólida, que combina conversiones y nuevas construcciones en destinos clave, incluidos Berlín (cuya apertura está prevista para 2024), Hamburgo, Leipzig y Stuttgart (se espera que todos abran en 2026). La cartera de Hyatt incluye 1000 habitaciones de me and all hotels, con acuerdos de desarrollo adicionales en varias etapas de negociación para destinos fuera de Alemania. La marca me and all hotels combina una excelente satisfacción de los huéspedes con un modelo de desarrollo favorable a la conversión en un espacio de estilo de vida de lujo, lo cual la ubica en una posición ideal para ampliarse y expandirse aceleradamente en Europa y otras regiones.

“El equipo de Lindner ha creado una marca increíble con me and all hotels, y creemos que la tiene un gran potencial de expansión en Europa y en otros mercados a nivel mundial”, afirmó Felicity Black-Roberts, vicepresidenta sénior de desarrollo EAME de Hyatt. “Nuestra colaboración con Lindner fue un importante paso para nuestra distribución en la región EAME, que nos permitió ampliar nuestra presencia de marca y ofrecer muchas ubicaciones nuevas a nuestros 46 millones de miembros de World of Hyatt. Con me and all hotels, esperamos impulsar un mayor crecimiento de la cartera de estilo de vida de Hyatt, junto con Lindner y otros socios de desarrollo y franquiciados, en toda Europa y otras regiones”.

“Es un enorme placer profundizar nuestra exitosa colaboración y avanzar hacia un ritmo de alto crecimiento para me and all hotels, con el respaldo del motor de distribución global de Hyatt”, señaló Arno Schwalie, director ejecutivo de Lindner. “La combinación del trabajo exitoso que hemos realizado para lanzar y posicionar la marca en Alemania, su vibrante cartera y el potencial de crecimiento como parte de Hyatt nos hace confiar en que lo que se ha convertido en una querida marca de estilo de vida en Alemania pronto brillará en el mercado del escenario mundial”.

me and all hotels combina ubicaciones centrales, diseño urbano, tecnología de punta y espacios públicos vibrantes. Con un estilo informal, atrae especialmente a viajeros urbanos y de negocios, así como a residentes urbanos, ya que permite tanto la interacción social como sesiones productivas de trabajo conjunto. Las figuras locales de los sectores de la gastronomía, la música, el arte y las nuevas empresas ofrecen constantemente nuevas experiencias individuales con cocinas pop-up, una amplia variedad de eventos y productos sostenibles.

La transacción cerró el 28 de junio de 2024.

El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus filiales.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía hotelera global líder guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. A 31 de marzo de 2024, la cartera de la Compañía incluía más de 1300 hoteles y propiedades con todo incluido en 78 países de seis continentes. La oferta de la empresa incluye las marcas Timeless Collection , que incluye Park Hyatt® Grand Hyatt® Hyatt Regency® Hyatt® Hyatt Vacation Club® Hyatt Place® Hyatt House® Hyatt Studios UrCove ; la Boundless Collection , que incluye Miraval® Alila® Andaz® Thompson Hotels® Dream® Hotels Hyatt Centric® Caption by Hyatt® ; la Independent Collection , que incluye The Unbound Collection by Hyatt® Destination by Hyatt® JdV by Hyatt® y la Inclusive Collection , que incluye Impression by Secrets Hyatt Ziva® Hyatt Zilara® Zoëtry® Wellness & Spa Resorts Secrets® Resorts & Spas Breathless Resorts & Spas® Dreams® Resorts & Spas Hyatt Vivid Hotels & Resorts Alua Hotels & Resorts® Sunscape® Resorts & Spas . Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith™, Unlimited Vacation Club®, los servicios de administración de destinos Amstar DMC y los servicios de tecnología Trisept Solutions®. Si desea obtener más información, visite www.hyatt.com.

Acerca de me and all hotels

me and all hotels es marca de estilo de vida boutique creada por Lindner Hotel Group diseñada para viajeros urbanos y de negocios, así como para residentes urbanos. Con un ambiente urbano, casual e informal, los hoteles enfatizan la sostenibilidad. Ofrecen una atmósfera vibrante donde convergen la vida, el trabajo y la comunicación. El corazón de cada hotel presenta una fusión perfecta de espacios de check-in, bar, lounge y coworking. Su diseño combina profesionalismo, individualidad, lujo y comodidad con tecnología de vanguardia. A través del concepto de “figuras locales”, socios locales en las áreas de gastronomía, música, arte, deportes y startups ofrecen experiencias únicas, como cocinas pop-up, eventos diversos y productos sustentables. Los hoteles me and all hotels se ubican en el centro de Düsseldorf, Mainz, Hannover, Kiel y Ulm. Más información: https://meandallhotels.com/

Acerca de Lindner Hotels AG

Como Lindner Hotel Group, Lindner Hotels AG opera 34 hoteles bajo 4 marcas distintas en 8 países europeos y EE.UU. Actualmente, se encuentran en construcción o en ejecución otros 6 hoteles. El grupo emplea a unas 2500 personas y espera generar unas ventas de unos 330 millones de euros en 2024.

Lindner Hotel Group opera Lindner Hotels & Resorts y me and all hotels, que forman parte de JdV by Hyatt desde 2022. La afiliación fortalece el crecimiento internacional de la compañía y también es parte del programa de fidelización World of Hyatt, que ofrece a los huéspedes acceso a una gama global de experiencias personalizadas.

Desde mayo de 2024, Lindner Hotel Group se ha hecho cargo de propiedades hoteleras vacacionales excepcionales y ha ampliado su cartera de marcas para incluir la marca 7Pines Hotels & Resorts. Por su parte, 7Pines Resort Ibiza, 7Pines Resort Sardinia y SCHLOSS Roxburghe en Escocia forman parte de Destination by Hyatt, una colección de hoteles independientes con diseños individuales que armonizan con su entorno.

Arno Schwalie es presidente de la junta directiva y director general de Lindner Hotels AG, fundada en 1973 por el arquitecto Otto Lindner y aún considerada una empresa familiar. Stefanie Brandes (COO) y Frank Lindner (CTO) conforman la junta directiva de Lindner Hotels AG.

Más información: www.lindnerhotelgroup.com

DIMENSION TOTAL
Sigueme

Views: 5

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pop Up Image

¡Recibe nuestros contenidos gratuitamente!

Somos un medio de comunicación digital y agencia de marketing y publicidad. Explora nuestros servicios para impulsar tu marca y mantente informado con noticias veraces. No te saturaremos con correos no deseados.X

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Discover more from DIMENSION TOTAL

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading